Todo iba muy bien en mi vida, pero no todo es color de rosa.
*Despues de un año de novios... Todo cambio..
Un dia salimos a bailar con Liam, fuimos a un boliche muy lindo, estavamos bailando, cuando nos encontramos con Johan y Mora, ellos tambien estavan bailando.
Estavamos un poco pasados de copas. Bilamos y tomamos mucho toda la noche. Al amanecer, fuimos a la casa de Liam, y todos caimos rendidos en los sillones. Al despertarnos, yo estava durmiendo arriva de Johan, y Mora estava durmiendo arriba de Liam. Cuando todos despertaron, no entendiamos nada yo deberia estar durmiendo con Liam, no con Johan. Y Mora deberia estar durmiendo con Johan. Despues de eso Liam se enojo con migo, con Johan y con Mora y nos echo de su departamento. Yo me quede en la puerta de su departamento, insistiendo que me abriera, pero el no abrio.
*Luego de unos dias...
Hoy me desperte, muy mal, hace unos dia que me pelie con Liam, y no paro de llorar dia y noche, yo pense que era otra pelea mas de esas pasajeras que en dos o tres dias nos arreglamos, pero no esta vez parece que no, ya van varios dias que nos peliamos, y el no responde ni mensajes, ni tampoco mis llamadas.
Me decidi por dejar de pensar un poco en el y pensar un poco en mi. Tengo que empesar a pensar que voy a hacer con mi vida, debo vuscarle un rumbo. Y haci fue como la vida lo hiso, mis padres me dijieron que debiamos hablar. Hablamos y ellos me dijieron que nos mudariamos otra vez, por que transfirieron a mi padre de nuevo.
Yo queria buscarle un rumbo a mi vida pero no un giro de 180°grados. Despues de hablar con mis padres, sali de mi casa, no aguantava mas estar aqui, despues de dar varias vueltas en el auto, no tuve mejor idea que ir al departamento de Liam.
Al llegar al departamento, toque timbre en la puerta del departamento, y me abrio Liam, cuando Liam me abrio me abalance hacia el y lo abrase, lo abrase como nunca antes lo habia abrazado, el me devolvio el abrazo, pero ya no era el mismo abrazo que antes, no lo senti como antes, este abrazo era frio. Al terminar de abrazarlo, escuche una voz de mujer que venia desde la cosina de su departamento, hay no me pude contener mas y mis lagrimas salieron de mis ojos, quise salir corriendo pero Liam me agarro del brazo y me detuvo, me robo un beso, pero yo le corri la cara y me fui corriendo.
Liam salio corriendo atras mio, yo me suvi a mi auto y me fui dejando atras a Liam.
Llegue corriendo a mi casa, con lagrimas en los ojos, suvi a mi habitacion y tire todo mis tacos mi cartera mi telefono, todo lo que tenia en ese momento. Y me tire a en mi cama a llorar.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hello! porfiss comenten y voten. Kisses
ESTÁS LEYENDO
No quiero mudarme otra vez.
FanfictionEsta historia trata de una chica que se la pasa mudado con su familia a distintas partes del mundo por el trabajo de su padre. ¿Que pasara? Esta novela es 100% mia queda prohibida su copia sin mi consentimiento.