capitulo 26

49 3 0
                                    

Pero eso no fue posible. 

Lluego de la pelea que tuve con mi madre, algunas lagrimas salieron de mis ojos, Niall se acerco a mi y me abrazo, tratando de tranquilisarme. 

Cuando ya estava tranquila decidi ir con Niall a mi casa para buscar todas mis cosas y irme a vivir al departamento que estava al lado del departamento de Niall. Llegamos a mi casa, y cargamos lo que mas pudimos en mi auto, cosa que pudimos hacer tranquilos por que mis padres no estavan en el departamento. 

Llegamos al departamento de Niall, y fuimos a hablar con el dueño del departamento de al lado del de Niall. Y el dueño nos dijo que me podria mudar en una semana, pero si queria podia dejar los muebles y eso alli. Niall, me ofrecio quedarme en su departamento, hasta que me pueda mudar a el otro.  Y yo tube que aceptar ya que no tenia otro lado donde ir.

(*)

Fuimos al departamento de Niall, y decidimos llamar a un repartidor de pizza, mientras Niall llamava al repartidor de pizza, yo decidi ir a darme una ducha. 

Sali de ducharme y escuche que alguien estava hablando por telefono, al escuchar era Niall, que estava hablando con Ariadna, y al parecer no se arreglaron todavia.  

Sali de ducharme envuelta en una toalla, y escuche el timbre, Niall salio a recibir la pizza y yo aprobeche para cambiarme. Cuando termine de cambiarme sali y vi que Niall, estava con Ariadna, cosa que a Ariadna no le gusto mucho verme hay y mas recien terminada de bañarme. 

Lluego tocaron timbre otra vez y hay era el repartidor de pizza, cenamos los tres juntos cosa que fue muy incomoda, por lo que havia pasado al mediodia.

Despues de que terminamos de cenar, Ariadna se despidio y se fue a su casa. Yo y Niall, nos quedamos solos en el departamento de el, Niall me presto su cama y el durmio en el sillon. Estava a punto de dormirme cuando mi celular empiesa a sonar, atiendo y era Liam, estuvimos hablando un largo rato, hasta que yo no daba mas y decidi terminar la combersacion y dormirme.  

Al otro dia Niall, me desperto con un rico desayuno en la cama. Lluego de tomar mi desayuno, me levante y me cambie. Entre en el baño, y sin querer entre sin golpear la puerta y vi a Niall, saliendo de la ducha, Niall, al verme se cubrio sus partes con una toalla. Y yo sali del baño lo mas rapido posible, me havia ruborisado al estar en esa situacion.

Una vez que Matt salio del baño y se cambio, vino hacia la cosina y me dijo riendose - Te ruborisaste o me parecio? - me dijo sarcastico.

- Perdoname, no savia que te estavas bañando, la proxima vez voy a golpear antes de entrar - le dije seria.

- No te Hagas la seria no te sale - me dijo riendose.

Mire la hora en mi celular y ya llegabamos tarde a la universidad, agarre mis cosas rapido y salimos para la universidad. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hello voten y comenten. Quiero escuchar que les va pareciendo la novela. Kisses

No quiero mudarme otra vez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora