Después de ese mensaje me dormí feliz porque era mi primer día en la escuela de Italia y no conocía a nadie y ahora ya tengo un amigo.
Al otro día, me desperté, tome mi uniforme escolar y baje a desayunar. Tome una manzana y salí camino a la escuela, tuve que tomar el autobús ya que mi padre se había ido muy temprano. Al llegar a la escuela vi a Niall esperándome, nos saludamos y entramos juntos, al entrar todos nos miraban yo le pregunte porque nos miran así?
Niall - Es q yo termine hace dos días con mi novia era la chica más linda y popular de la escuela y todos lo sabían y ahora todos piensan que yo termine con ella por vos.
Aina - Oh, Matt lo lamento.
Niall - No lo lamentes nuestra relación era muy complicada.
Niall - Ven te presentare a mis amigos. Él es Logan Crespo, él es Leon Araneda, y ella es Mora Paz ellos son mis tres mejores amigos.
Aina- Holaa chicos soy Ainara Colen y me mude acá por que trasladaron a mi padre del trabajo.
L- Hola un gusto conocerte.
L- Hola aina un gusto conocerte espero podamos ser amigos.
M- Hola soy Mora, un gusto conocerte estamos juntas en la clase de arte y literatura. Espero podamos ser buenas amigas.
Aina- Por supuesto, no conozco a nadie a parte de Niall y ahora a ustedes.
El timbre de comienzo de clase sonó, nos despedimos y yo y Mora nos dirigimos a la clase de literatura. Al finalizar la clase yo y mora ya éramos completamente amigas.
Después de literatura tuvimos arte juntas también y con Niall . Al terminar el día escolar nos pasamos los números de teléfonos y quedamos en salir a tomar un helado por la tarde ya que mora tenía 18 ya había sacado la licencia de conducir.
Al llegar a mi casa, salude a mama y a papa y fui escaleras a arriba a mi habitación, deje mis cosas y baje a almorzar con mis padres. Luego de almorzar fui a mi habitación a bañarme y cambiarme para salir con Mora. Me tire en la cama a mirar un rato de tele, al ver q me estaba quedando dormida decidí ponerme hacer la tarea de la escuela. Al terminar de hacer la tarea Mora me llamo, y me dijo que vendría por mi en media hora.
Pasada la media hora sonó el timbre de mi casa baje corriendo para no hacer esperar a Mora y en cuanto llegue a la puerta era Niall que venía con Mora, subimos en el auto de Mora y fuimos camino a una heladería llamada Paris. Al llegar compramos y fuimos a recorrer un poco la ciudad ya que yo no la conocía. Al hacerse de noche Mora y Niall me llevaron a casa, ya que era un día de semana y al otro día teníamos clases.
Al llegar a casa observe una carta que decía que papa y mama habían salido a comer afuera. En eso que me iva a hacer algo de comer suena el timbre. Abro y me encuentro con un chico alto, musculoso, con ojos verdes y pelo castaño claro.
Él se presenta me dice hola soy Liam Payne y soy tu vecino de alado, tu eres?
A- Oh, lo lamento yo soy Ainara Colen, pasa.
Pasamos adentro y le ofrecí algo para tomar.
L- Vives sola?
A- No, vivo con mis padres, ahora estoy sola porque ellos salieron a conocer la ciudad y a cenar.
A- Hablando de cenar quieres cenar con migo?
L- Si, claro si no es molestia.
A- Que te parece si cocinamos unos ñoquis con salsa blanca?
L- Me parece genial solo si te ayudo a cocinar
A- Jaja Claro no me vas a dejar haciendo todo yo sola.
Entre harina charlamos un poco, y riéndonos de anécdotas. Una vez que terminamos de comer y de charlar de la ciudad le pregunte que edad tenia y me respondo- Tengo 21. Aparte de lindo es mayor.
El me conto que tenía una moto y que me podía llevar a conocer la ciudad. Yo le dije que me encantaría conocer la ciudad con el. Y después de terminar de ver una película, llego mama y papa. Liam se despidió de mi y se fue a su casa. Cuando Liam se fue me fui a la cama ya era muy tarde y no daba más.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Chiquis!
Espero les guste la novela. Voten y comenten porfis. El de la foto es Niall.
Kisses
ESTÁS LEYENDO
No quiero mudarme otra vez.
FanfictionEsta historia trata de una chica que se la pasa mudado con su familia a distintas partes del mundo por el trabajo de su padre. ¿Que pasara? Esta novela es 100% mia queda prohibida su copia sin mi consentimiento.