Al otro dia, me desperte, me cambie y sali en busca de trabajo. Tuve varias reuniones de trabajo, y luego volvi a mi casa. Me tire un rato en el sillon a descansar, y despues de un rato me levante a hacerme algo de comer, comi y al terminar de comer, mi celular comiensa a sonar, voy corriendo hasta el living donde havia dejado mi celular, lo agarro y atiendo al atender una voz femenina me informa que me habian contratado, y que empezaba a trabajar el lunes, saltaba de la emocion alfin algo bueno.
Termino de hablar con la secretaria de mi jefe y me llama mi mejor amiga Mora.
Yo: - Hola Mora! - le digo muy alegre.
Mora: - Hola amiga te extrañe muchisimo! cuando nos podemos juntar a charlar? - me dice alegre.
Yo: - Si quieres nos podemos ver ahora, en un rato yo tengo que ir a hacer unas cosas al shopping, nos vemos halla? - le dije.
Mora: - Genial, nos vemos en un rato - me dijo.
Yo: - Nos vemos - le dije eso y termine la llamada.
Suvi a mi cuarto a cambiarme,me cambie y baje, tome las llaves de mi auto y sali. Sali y Liam estava afuera de la casa de su mama, lavando su moto, lo salude y me apure a suvirme a mi auto, suvi a mi auto puse mi cartera en el asiento del acompañante, baje un poco el vidrio, me puse el cinturon, lo arranque y al pasar por la casa de la mama de Liam le toque bosina y segui.
En el shopping le mande un mensaje a Mora, de que estava en la puerta del shopping. Ella me dijo que estava adentro mirando la vidriera de my girl. Entre y la fui a buscarla, nos vimos nos abrazamos y estabamos muy contentas por vernos, estava con mi amiga tomando un cafe, cuando viene Johan, me saluda, y se sienta al lado de Mora, me empiesan a contar sobre su relacion, y luego les cuento de que consegui un trabajo. Terminamos de tomar un cafe y charlar mucho y fuimos a dar una vuelta por el shopping. Estavamos caminando por el shopping, cuando me choco a Liam que iba con unos amigos. Me saluda me pide perdon, me precenta a sus amigos y se va.
Nosotros seguimos recorriendo todo el shopping, entramos en un local me compre dos vestidos, entramos en otro me compre unas zapatillas y unos tacos , entramos en otro, me compre un par de accesorios. Lluego entramos en un local de ropa para hombres, ya que Johan se tenia que comprar algo y Mora le queria regalar algo. Estuvimos un largo rato, yo tambien miraba la ropa para comprarle algo a Dylan, estoy mirando algo en una punta del local y Mora y Johan estaban mirando algo en la otra punta del local. Estoy mirando cuando alguien me agarra del brazo y me mete adentro de un provador, adentro del probador me doy cuenta que era Liam, no me dejo decirle nada, porque cuando me doy cuenta Liam junto sus labios con los mio era un beso muy lindo, pero yo me aleje de el pensando en la novia y me aleje de el, el me miro extrañado, yo sali del provador y fui a buscar a mis amigos, Liam me seguia, pero yo no queria hablar con el.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Hola chicass!! espero que les guste este cap. Voten y comenten. Kisses<3
ESTÁS LEYENDO
No quiero mudarme otra vez.
FanfictionEsta historia trata de una chica que se la pasa mudado con su familia a distintas partes del mundo por el trabajo de su padre. ¿Que pasara? Esta novela es 100% mia queda prohibida su copia sin mi consentimiento.