capitulo 38

47 3 0
                                    

Despues de eso llegamos a la cama e hisimos el amor.

Narra Liam* 

Extrañaba mucho a Ainara, no podia pensar en otra cosa que no sea en estar con ella otra vez en mi cama. Suvi luego de terminar con Lea vi a Ainara sentada en una silla que se encontraba al lado de mi cama, y fui asia ella no lo dude la abraze, la bese y ella correspondia mis besos. 

Narra Ainara*

Liam puso su mano en mi boca para que no se escucharan los gritos, y me tiro en la cama*

Que me vas a hacer¿?. dije picaronamenta, saviendo lo que se venia.

Este es mi regalo de bienvenida otra vez a casa. A este regalo no lo vas a olvidar jamas en tu vida chiquita.-Dijo con una sonrisa picara y una voz sensual.

Liam, no pares de besarme.

Liam: No lo are nena.-Dijo a la vez desabrochándose sus pantalones

Liam se saco su camisa y sus pantalones ,quedo solo en boxers, vino hacia mi y me saco la blusa y el short que tenias, quede solo en sostén y en bombacha, Liam te saco el sostén y dejo tus pechos al descubierto los empezó a lamer*

Hay si Liam, no pareees!.-Gemías, sentiste al miembro de Liam estaba muy erecto ,tu lo empezaste a tocar*

Liam:Ay si .-Gemía, Liam no aguanto más y te saco la bombacha y te puso abajo de el

Cuando te estaba por penetrear ,tu saltaste y dijiste.

Liam ponte un preservativo

Liam:Oh mierda Aina lo hubieras dicho antes.-Dijo furioso ,se levanto y se lo puso ,te acomodo para penetrearte y empezó a penetrearte

Ainara:Hay si Liam......ah.....ah.......ah....aaaa.....!.- Gemías como loca ,al igual que Liam.

Tu sacaste a Liam de ensima y te pusiste ensima de el y......

(*)

Narra escritora*

Llegaron al orgasmo al igual que Liam y se acostaron y durmieron abrazados, por un rato. Lluego Ainarra se desperto y se fue a dar una ducha, termino de ducharse, y se fue a su casa, para cambiarse de ropa y volver a lo de Liam.

Al llegar a su casa su casa se encontro con su hermano, quien estava hablando por celular y no le presto mucha atencion a la llegada de ella,  Ainarra llego lo saludo y suvio a su cuarto. Ainara se cambio de ropa, puso la ropa que se saco para lavar y bajo. Bajo y se su hermano y la novia no estavan, tomo sus llaves y salio hacia la casa de Liam. 

Al llegar a la casa de Liam se encontro con que su hermano y su novia estavan alli, todos actuaban extraños y ella no savia cual era la razon. Dylan y la novia se quedaron acomer con Liam y Ainara, al terminar de comer, juntaron las cosas de la mesa y Liam se acerco hacia ella, se arrodillo y saco de su volsillo una cajita, la abrio y le propuso casamiento a Ainara, cosa que ella acepto enseguida. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola chicas! espero que les guste el cap. Voten y comenten. 

pd: Esta nove casi llega a su fin. Kisses 

No quiero mudarme otra vez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora