capitulo 21

56 6 0
                                    

Mi telefono no paro de sonar toda la noche al igual que yo no pude parar de llorar toda la noche.

Esa noche fue la noche mas larga de mi vida, no pare de llorar, pensar y recordar. Hasta que al amanecer pude consiliar el sueño.

Al otro dia desperte, con un monton de mensajes y llamadas de Liam. Decidi no leer ni ver nada. Me levante de mi cama, me di un baño y baje a desayunar, desayune, y sali de mi casa, hacia la playa, queria y necesitava sentarme en la arena a escuchar el viento y el ruido de las olas al romper. 

Llegue a la playa, me sente en la arena y mis ojos empesaron a deramar lagrimas, la playa me relajaba y me tranquilizaba, pero a la vez me hacia recordar muchas cosa.

Mi tranquilidad no duro mucho, mi celular no parava de sonar, hasta que no aguante mas escuchar sonar mi celular, y atendi. 

- Hola.- dije yo un poco seca 

- Hola, mi amor donde estas?- me pregunto Liam, preocupado.

- Ahora te importa donde estoy?- le respondi un poco sarcastica 

- No digas eso mi amor siempre me importo, donde estas? quiero hablar con vos?- Me dijo y se largo a llorrar.

- Estoy en la playa- le dije eso y me largue a llorar yo tambien. 

Termine de hablar con Liam y me puse a llorar entre mis rodillas. Y en eso se largo a llover, yo segui llorando bajo la lluvia, hasta que senti que unos brazos me abrazaban, me di vuelta y lo abrase.

Liam me convencio de suvir al auto, ya que yo ya estava empapada, estuvimos hablando en el auto, perque yo estava empapada y no dava mas del frio, y Liam me dijo que vallamos a el departamento de el, yo me negue, pero parece que no fue suficiente porque cuando me quise dar cuenta ya estavamos entrando en la puerta del departamento. 

Entramos al departamento de Liam, y yo decidi pasar al baño para secar mi pelo y cambiarme de ropa, ya que todavia habia algo de ropa mia en el departamento. Estava en el baño cambiandome de ropa, cuando siento que alguien me abraza por atras y empiesa a aplicar suaves y dulces besos en mi cuello.

A- Me doy vuelta y me alejo de Liam, me parece que no es la mejor idea que yo este aca en tu departamento, puede llegar tu novia, amiga como la quieras llamar.

L- Liam se rio y me dijo ella no es ni mi novia ni mi amiga, ella es mi hermana.-

A- Como que es tu hermana?- 

L- Si es mi hermana de Londres, vino por unos dias aca y estava parando aca en mi casa. Eso es lo que te queria explicar la otra noche y todos estos dias amor pero no me dejaste saliste corriendo. Perdoname amor no queria que pienses mal, y mucho menos hacerte mal.

A- Mi amor perdoname, por pensar mal de vos, nos besamos y aclaramos varias cosa. Pero Liam, mi amor nosotros no podemos seguir con nuestra relacion, no saves lo que me cuesta tener que decirte esto. Pero en dos dias me vuelvo a mudar con mi familia, transfirieron de nuevo a mi padre. 

L- Desde hay ninguna palabra salia de mi boca, solo salian lagrimas de mis ojos. Cuando pude hablar le dije pero porque? como? no vos no te podes ir. 

A- Liam lose mi amor me cuesta mucho pero lo tengo que hacer, te prometo que nunca te voy a olvidar, que nunca voy a dejar de llamarte y de tenerte presente, y siempre voy a amarte. Te prometo que voy a volver. 

L- Mi amor porfavor no te vallas.

A- Mi amor porfavor no nos lastimemos mas, tengo que irme, pero en cuanto pueda voy a volver. 

Despues de esa charla nos tiramos los dos al sillon abrazados, a mirar una pelicula, pero lo menos que hisimos fue mirar la pelicula, nos la pasamos llorando y besandonos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Holii chiquis! espero que les guste el cap porfisss voten y comenten. Kisses 

No quiero mudarme otra vez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora