Fue toda una sorpresa verlo aca, mas por que yo no queria verlo mas, la ultima vez que nos vimos fue cuando terminamos nuestra relacion y decidimos que ivamos a ser amigos.
El al verme me abrazo, y yo lo aleje de mi, y al darme vuelta me encontre con Liam.
Liam- Perdon quien es el?
Ainara- Amor, el es Johan Cruz, Johan el es Liam Payne mi novio.
Johan- Un gusto Liam, yo soy un amigo de aina de Miami Beach.
Liam*
No me gusto mucho este chico Johan hasta ahora solo conocia a Niall y no me caia muy bien. Y ahora este no me cae nada bien.
Ainara*
Me puse muy nerviosa al ver a Johan, y mas cuando vi la cara que puso Liam.
Johan*
No me gusta con el chico que esta saliendo Aina, yo tendria que estar saliendo con ella.
Luego de bailar toda la noche pasarla bien con mis amigos, familia y mi novio, dimos por finalizada mi fiesta de cumpleaños. Cuando se fueron todos me quede con Liam y Johan, Johan le havia preguntado a mis padres si se podia quedar aca por unos dias en mi casa y ellos le dijieron que si. Ami no me quedava otra que tomarmelo con calma.
Johan se aprovechava de la situacion y le dijo a Liam- que le parecia que el ya devia irse a su casa
-Liam le contesto- lamento decirte pero es la casa de mi novia, y ella me invito a dormir.
Yo termine esa situacion y me fui con Liam a mi cuarto y nos acostamos en mi cama abrasados, yo apoye mi mejilla en su pecho y el me rodeo con su braso. En pocos segundos ya estavamos completamente dormidos, el domingo nos despertamos a las tres de la tarde, me desperte en el pecho de Liam, lo bese y se deperto. Ahora bajamos de la mano y ya no teniamos que ocultar que Liam havia pasado la noche aca en mi cuarto.
Al bajar comimos algo que havia sobrado de ayer y nos fuimos a dormir otro ratito mas.
Al despertarnos ya eran las siete de la tarde, Liam tenia que irse por que mañana ya empiesa la semana y tenemos escuela. Me despedi de Liam y me quede mirando television en el sillon, una hora mas tarde, Johan viene con un regalo de cumpleaños, lo abri y era un peluche que decia te quiero.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola chicas
Espero les guste! Voten y comenten. Kisses
ESTÁS LEYENDO
No quiero mudarme otra vez.
FanfictionEsta historia trata de una chica que se la pasa mudado con su familia a distintas partes del mundo por el trabajo de su padre. ¿Que pasara? Esta novela es 100% mia queda prohibida su copia sin mi consentimiento.