capitulo 25

48 1 0
                                    

Entramos a la universidad, y tuvimos que ir corriendo hacia nuestro curso, por que al entrar el timbre sono. Corrimos hacia nuestro curso y entramos.

Entramos y nos fuimos a sentar, teniamos literatura, luego tuvimos historia, geografia y filosofia. Al terminar nuestro horario de estudio. Salimos del curso y ivamos camino hacia la salida de la universidad, cuando una chica venia atras nuestro y de pronto abrazo a Niallpor la espalda, y cuando la chica comenzo a besarlo en los labios, ya savia de quien se era, era Ariadna, la novia de Niall. 

<La chica no me cayo muy bien, era una malcriada, pero si a Niall le gusta, bien por el>

Niall me precento a su novia, y yo me queria ir para no interrumpirlos, pero no pude por que Niall, me invito a almorsar, haci que fuimos los tres a almorsar. 

Fuimos a almorsar a un negocio de comidas rapidas, comimos y charlamos, y en una de esas se me escapo de decirle a Niall, que mis padres me dijieron que devia mudarme a un departamento yo sola. Y hay Niall, me dijo que alado de su departamento estavan alquilando uno. Cosa que a Ariadna no le gusto mucho lo que Niall me dijo del departamento, y entonces ella se levanto de la mesa y se fue. Niall se fue atras de ella abuscarla, pero a los cinco minutos regreso solo, Ariadna se havia ido enojada.

- Niall, perdoname no devia mensionar que me tengo que mudarme a delante de Ariadna. - le dije.

- Aina, no te hagas problema, ya se le va a pasar ahora queres que vallamos a ver el departamento? y de paso te muestro el mio va si queres? - me dijo y me pregunto.

- Dale! vamos me encanta la idea de vivir alado de tu casa - le dije.

Nos levantamos de la mesa y fuimos a pagar, pero al llegar a la cajera, peliamos por ver quien pagaba, pareciamos dos chicos. Pero termino pagando Niall.

Luego nos fuimos en mi auto asia el departamento de Niall. Llegamos al departamento y fuimos a ver el departamento que estava para alquilar al lado del de Niall. Lo vimos y era muy lindo, nada mas le faltava un poco de pintura. Cuando estavamos viendo el departamento, llamo mi madre, tuvimos una discucion y decidi que me mudaria hoy mismo para ese departamento.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Holaa porfis comenten y voten se los agradecere. Kisses

No quiero mudarme otra vez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora