capitulo 23

64 4 0
                                    

Llegamos a Amsterdam... 

Llegamos a la casa que decidimos alquilar, en realidad no era una casa sino un departamento, llegamos desempacamos, pusimos todos los muebles en su lugar, y mi madre preparo la cena, en la cena estavamos hablando, yo no les lleve mucho el apunte ya que estava cansada, y pensaba en Liam y Jacob.  

Lluego de terminar de cenar nos fuimos a dormir, yo no podia pegar un ojo y decidi mandarle un mensaje a Liam, aver como estava Jacob.

- Hola Liam, como esta Jacob? - le escribi en el mensaje. 

- Hola princesa, Jacob bien jugando con los cordones de mi zapatilla. Ya no quieres saver como estoy yo? - me contesto.

- Claro que me importa saber como estas Liam, como estas? yo aca no puedo pegar un ojo, todo es mucho mas distinto que halla - le conteste.

- A bueno jeje yo bien tambien no puedo pegar un ojo, solo pienso en vos princesa - me contesto.

- Me duele mucho decirte esto, pero seguro encontraras a alguien y podras dejar de pensar en mi - le mande con lagrimas en mis ojos.  

- Seguro encuentre a alguien, pero no va a ser mejor que vos, y no voy a poder olvidarte, anuque este con alguien - me contesto.

Lei ese mensaje de Liam, y me quede llorando un rato, hasta que me quede dormida. 

Al otro dia me despierto, y Liam me mando un mensaje que decia- Buenos dias princesa- al leerlo me saco una sonrisa,- le conteste - Buenos dias Liam -

Me levante me di una ducha, me puse el uniforme escolar, tome el desayuno y me fui, me suvi a mi auto, lo ensendi y sali camino a la Universidad Groningen. 

Al llegar, estacione el auto en el estacionamiento de la universidad, y me diriji hacia adentro, como era nueva y era mi primer año de la universidad, tuve que ir a la direccion donde la directora Clotilde Martolotii me esperava, para comversar y poder elegir la carrera que queria seguir. 

Fui a la direccion, golpie y escuche que de adentro dijieron pase, y pase, pase me presente, ella se presento y empesamos a hablar, sobre las normas de la escuela, las carreras, etc. Entonces despues de que me explico cada una de las carreras decidi que estudiaria la carrera de medicina, ya  que queria ser doctora. 

Despues de la larga charla y explicasion de la directora, me acompaño hasta mi curso, donde, entre me presente y me fui a sentar bien al fondo. Al lado mio vino a sentarce un chico que me parecia conosido, lo mire un par de veces, y el se reia.

Al terminar la clase...

- Hola soy Niall Horan - no lo podia creer el era Niall mi mejor amigo, el que me dijo que estava enamorado de mi, cuando me dijo eso me abalance  hacia el y lo abrase.

- Niall no lo puedo creer que estes aca con migo - le dije.

- Yo tampoco Aina - me contesto.

- Niall, te mande un monton de mensajes y no respondiste - le dije.

- Aina, lo siento es que cambie mi numero de celular - me respondio.

- Por un tiempo pense que no querias hablar con migo, bueno ya saves por lo que paso - le dije. 

- Aina, y cuentame que paso con Liam? - me pregunto.

- Es una larga historia Niall, que te parece si vamos a tomar un cafe o un helado y te cuento? - le dije

- Claro, vamos yo invito - me contesto.

Despues de tomar un helado, charlar y contarnos todo, nos pasamos los numeros de celular y luego nos fuimos, lleve a Niall a su casa y luego vine para la mia, llegue a mi casa y mis padres estaban procupados por que no savian donde estava. Les tuve que contar y explicar donde y con quien estava. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Holaa espero que les guste la novela. Voten y comenten. Kisses

No quiero mudarme otra vez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora