Al otro dia, me despierto vastante tarde, por que me quede dormida, me levanto me pongo el uniforme asi nomas y salgo. Cuando salgo me encuentro con que mi auto no tenia gasolina. Tuve que ir corriendo hacia la casa de Liam a decirle que me llevara por que mi auto no tenia gasolina, Liam me llevo y en cinco minutos estava en la puerta de la escuela, me baje de la moto le di las gracias le di un beso y sali corriendo hacia mi salon de clases. Al llegar me encontre con Mora, charlando nose como salio, pero empesamos a hablar de Johan y ella me decia que le gustava un poco Johan, <no le conte de que el havia sido mi novio> y ella me decia que un fin de semana tendriamos que salir los cuatro a el cine, o a cenar.
(*)
La campana de fin del dia sono y salimos, al salir Liam me vino a buscar. Luego de que Liam me viniera a buscar, nos fuimos a un parque y nos sentamos bajo un arbol a charlar, el primer tema de conversacion fue Johan, Liam queria saber mas de Johan.
Ainara*
Liam, te voy a empesar a contar todo, Johan era mi novio hace cuatro años, a Liam se le dibujo una cara de tristesa.
Liam-porque no me dijiste antes esto?
Ainara*
Liam, perdoname mi amor le grite pero el ya se estava yendo. Yo me quede llorando, no lo quera perder.
Al llegar a mi casa, no podia mas, no queria ver ni escuchar a nadie. Suvi a mi habitacion, y me eche en la cama. De tanto llorar me quede dormida.
Al otro dia me desperte con todo el maquillaje corrido, me levante, me bañe y me tire otra vez en la cama y me puse a mirar una pelicula romantica, no baje ni a comer, no me entrava ni un bocado. Entre llanto y pañuelos. Alguien golpeo mi puerta, abri y era Johan, entro y me pregunto que me pasaba, le dije que no me sentia bien, me duele la panza y la cabeza. No queria que nadie se enterara de que me havia peliado con Liam, y menos por Johan.
Despues de un rato que Johan se fue de mi habitacion, le mande un mensaje a Liam.
-Liam mi amor, perdoname no queria que te pusieras haci. En cuanto puedas llamame. Te amo Aina.
Me quede esperando el resto del dia la respuesta de Liam. Pero el no contesto.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hello!
Que piensan que pasara despues de esto?
Quiero comentarios y votos. Kisses.
ESTÁS LEYENDO
No quiero mudarme otra vez.
FanfictionEsta historia trata de una chica que se la pasa mudado con su familia a distintas partes del mundo por el trabajo de su padre. ¿Que pasara? Esta novela es 100% mia queda prohibida su copia sin mi consentimiento.