Salimos del shopping, yo para mi casa y Mora y Johan se fueron para su casa. Me fui en mi auto pensando, y cuando llegue dejo mi auto en la entrada de mi casa y me dirijo hacia la puerta de mi casa, estava por entrar a mi casa, cuando alguien detras de los arbustos me agarra y me tira para el detras de los arbustos yo me caigo arriba de el y me besa, cuando me beso me di cuenta de quien era, tomo su cabeza con mis manos y lo quedo mirando por unos segundo, lo beso y susurrando le digo - Liam, no podemos hacer esto - el me dice - te extrañe - yo le contesto - yo tambien mucho mas le dije volviendolo a besar.
Liam: - Salimos hoy? - me dice.
yo: - Nosotros dos juntos? No - le digo.
Liam: - Porque no podemos salir juntos? - me dice.
Yo: - Porque no, vos si queres salir sali con tu novia o con tus amigos - le digo eso parandome.
Liam: - No pienso salir si no es con vos - me dijo eso y yo me fui antes de que me besara otra vez.
Entre a mi casa suvi a mi cuarto llame a Mora y le dije que queria salir a bailar.
Termine de hablar con Mora y quedamos que ibamos a salir a bailar, ella y Johan y una amiga de Mora y mia, me pasarian a buscar en un rato por mi casa.
Me fui a bañar, me bañe me cambie y baje a esperar a los chicos. Estava esperandolos mientras me pintaba las uñas. Tocaron la bosina de un auto, me asomo a la ventana y veo que eran los chicos, agarre mi cartera y sali.
Suvi al auto donde estavan mis amigas y Johan. Fuimos a bailar a un boliche, baile y tome toda la noche. Hoy me desperte y no estava en mi cuarto, ni tampoco en mi casa, estava con mis brazos rodeando el cuello de Liam y con la ropa que ayer havia salido a bailar. ¿Esto no podia ser verdad, si yo sali a bailar con mis amigos?.
Lo ultimo que me acuerdo es que estava bailando con un chico, un poco pasada de copas y de pronto alguien vino me cargo en su hombro y me llevo. Y luego hoy apareci aca en la cama y en la casa de Liam.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola chicas!!! espero que les guste el cap. porfiss dejen sus votos y comentarios. Kisses
ESTÁS LEYENDO
No quiero mudarme otra vez.
FanfictionEsta historia trata de una chica que se la pasa mudado con su familia a distintas partes del mundo por el trabajo de su padre. ¿Que pasara? Esta novela es 100% mia queda prohibida su copia sin mi consentimiento.