capitulo 6

109 8 0
                                    

Liam*

No podia decire que no, entonces nos tiramos otra ves en el sillon y buscamos una peli para ver. Despues de un rato que empezo la pelicula, Aina se quedo dormida en el sillon al lado mio, se veia tan hermosa hay dormida y yo no me pude contener mas y le aplique un suave y dulce beso en sus labios, al besarla ella desperto y me devolvio el beso. Luego de eso decidi irme no queria poner incomoda a Aina, y queria pensar. 

Ainara* 

Cuando Liam se fue, me quede pensando en lo que paso, y la verdad es que me estoy enamorando de Liam. Me quede pensando en toda la noche que decirle a Liam.

Al otro dia. Era viernes, me levante temprano por que tenia que ir a la escuela, me puse el uniforme y sali de mi casa, iva tarde como siempre. Al salir de mi casa me encontre con Liam, no savia que decirle haci que actue normal como todos los dias, el me saludo y me dijo que el me llevaba a la escuela, al llegar a la escuela me baje de la moto y le entregue el casco a el, y al darme la vuelta para ir camino hacia la puerta de la escuela, Liam me agarro del braso y me dio vuelta y quedamos frente a frente nuestras bocas estaban a centimentros de juntarce pero yo me aleje un poco y lo quede mirando, pense que me iva a besar pero no, el bajo un poco mas mi pollera del uniforme, y me dijo hay esta mejor para que no te miren tanto, y luego me aplico un corto beso en mis labios y me dijo que venia por mi a la salida de la escuela.

El dia escolar paso muy rapido y yo solo lo que hise en todo el dia fue pensar en Liam.

Al salir de la escuela,  Liam estava esperandome.

Fui corriendo hacia donde estaba el, y lo abraze, el correspondio mi abrazo y tomo mi cara con entre sus manos y me beso. Al terminar el beso Liam me entrego el casco y nos fuimos en la moto a dar una vuelta por el rio, nos sentamos bajo un arbol y empezamos a conversar.

Despues de charlar sobre lo que nos estava sucediendo, llegamos a la conclucion de que estavamos enamorados uno del otro, entonces decidimos comenzar a salir como novios. Asi fue como mi vida empezo a cambiar. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola chicas! Espero les guste la novela. Voten y comenten.

Kisses

No quiero mudarme otra vez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora