Despues de varias horas nos despertamos...
Me desperte y vi que tenia al lado mio a Niall, el me estava tomando de la cintura y yo tenia mis brazos rodeando su cuello. Al darme cuenta de la situacion aleje mis brazos y intente sacar la mano de el que estava tomandome de la cintura, trate que no se despertara, pero no fue posible el se desperto cuando yo intentava sacar el brazo de el.
Nos quedamos un rato acostados mirandonos, hasta que mi celular y el de Niall comensaron a sonar. Era Liam asi que me levante de la cama y me fui a hablar a la cosina, dejando a Niall, en la pieza hablando con Ariadna.
Al terminar de hablar con Liam, fui a la pieza a buscar un par de cosas para poder ir a bañarme. Entro en la pieza y Niallestava hay en la cama terminando de hablar con Ariadna.
Yo estava buscando un par de cosas en el armario dandole la espalda a Niall, cuando de repente Niall, se levanta rapido de la cama y viene hacia mi, vino hacia mi y quedamos muy cerca, mas cerca de lo normal, sentiamos como nuestras respiraciones se combinaba, Niall se acerco mas a mi y me beso, ese beso fue tan dulce. <Creo que lo necesitava pense>
Luego de ese tierno y dulce beso, Niall se alejo de mi y me pidio perdon, pero yo no tuve mejor idea que ir hacia el y volver a besarlo, lo bese.
Despues de eso me fui de la pieza al baño para entrar a bañarme, me bañe y luego sali del baño y fui a ver donde estava Niall, estava en el living mirando una pelicula. Me acerque a el le di un pequeño beso en los labios y me sente al lado de el en el sillon, a mirar la pelicula.
Estabamos mirando la pelicula y ninguno de los dos emitia sonido. Al terminar la pelicula, Niall y yo comensamos a hablar.
- Niall, como seguimos despues de esto? - le dije.
- Nose, yo no quiero lastimar a Ariadna, tampoco te quiero lastimar a vos y mucho menos quiero salir lastimado - me dijo.
Termino de decir eso y llamaron a la puerta del departamento.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola chicas espero que les guste el capitulo prometo que el siguiente va a ser mejor. Voten y comenten.
Porfis pasensen por mi nueva novela, en realidad es un fanfic se llama: La amiga de zayn malik. Kisses y gracias.
ESTÁS LEYENDO
No quiero mudarme otra vez.
FanfictionEsta historia trata de una chica que se la pasa mudado con su familia a distintas partes del mundo por el trabajo de su padre. ¿Que pasara? Esta novela es 100% mia queda prohibida su copia sin mi consentimiento.