Al otro dia, era el dia mas feliz de mi vida mis padres ya se llevaban genial con los padres de Liam. Y al levantarme baje a desayunar y me encontre con que mi hermano Dylan havia venido con su novia de Inglaterra solo por mi cumpleaños, al verlo corri a abrasarlo.
Mi hermano me dijo que me havia traido un regalo que me iva a gustar mucho, pero nunca pense que al salir de la casa me iva a encontrar con un auto hermoso color gris.
En ese momento, al salir de casa y encontrarme con el lindo auto, comense a gritar como loca por la emocion.
Luego de eso entramos y estuve hablando un rato con mi hermano y la novia, hasta que sono el timbre de mi casa, abrio Dilan y se encontro con mi novio Liam, al verlo Dilan todavia no savia quien era Liam, haci que fui yo corriendo hacia la puerta de mi casa y bese a Liam y el me dijo- Feliz cumple princesa cosa que a Dilan no le cayo muy bien. Dilan interumpio nuestro beso y yo le precente a Liam, le dije que era mi novio, cosa que el no savia y no le cayo muy bien y menos cuando se entero que el tenia 21, pero despues de un rato de estar hablando le cayo bien. Y podriamos decir que casi se hisieron mejores amigos.
Luego de que Liam y Dilan se conosieran, y charlaran un rato, yo y Liam salimos a dar una vuelta en el auto que me avian regalado mi hermano y la novia.
(*)
Al hacese de noche volvimos a casa, me despedi de Liam y me fui a dormir ya que era tarde y mañana iba a ser un largo y hermoso dia, va a ser mi fiesta de cumpleaños.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Holaa chicus! espero les guste la novela. Les voy a pedir un favorcito voten y comenten. kisses
ESTÁS LEYENDO
No quiero mudarme otra vez.
FanfictionEsta historia trata de una chica que se la pasa mudado con su familia a distintas partes del mundo por el trabajo de su padre. ¿Que pasara? Esta novela es 100% mia queda prohibida su copia sin mi consentimiento.