Entramos a mi departamento y comensamos a besarnos hasta que nos tiramos en el sillon y decidimos ponernos a mirar una peli romantica mientras comiamos el chocolate que havia traido Niall.
Al otro dia...
Nos despertamos y teniamos toda la cara manchada con chocolate, nos levantamos del sillon, nos haviamos quedado dormidos en el sillon, luego que termino la pelicula que miramos. Desidimos que iriamos a desayunar afuera ya que Ariadna no estava en la ciudad, se havia tenido que ir a las afueras de la ciudad porque su abuela habia enfermado. Fuimos a desayunar a un lugar cercano al departamento, por cualquier inconveniente.
Estabamos desayunando como novios al fin, sin tener que escondernos. Terminamos de desayunar, pagamos lo que habiamos comido y nos fuimos a nuestros departamentos.
Estabamos llegando al departamento abrasados con nuestras manos entrelasadas y besandonos, hasta que nos chocamos con alguien y nos separamos de nuestro beso, para pedir disculpas a la chica por chocarla. Pero al ver a quien nos haviamos chocado, no pudimos seguir besandonos, y nos separamos. Nos chocamos con Ariadna, ella estava llorando y mas se largo a llorar cuando nos vio a nosotros dos en esa situacion.
Ariadna, se abalanso hacia mi con la intencion de pegarme, pero Niall se puso en el medio de nosotras dos y Ariadna le pego una cachetada a el. Yo decidi dejarlos hablar haci que suvi a mi departamento. Niall, se quedo hablando con Ariadna abajo, pero eso no fue posible, Ariadna estava muy alterada, y Niall, la hiso pasar al departamento de el, estuvieron hablando por mas de una hora. Hasta que no aguante mas y decidi ir a ver que pasaba, pero eso no fue posibe, al poner un pie fuera de mi departamento, me chique con Niall, quien me agarro con ambas manos la cabeza y me beso entre beso y beso me dijo que ahora estavamos oficialmente saliendo.
Y despues de que todo estava aclarado, entre Niall y Ariadna, Niall y yo estamos saliendo.
Ahora si viviamos una vida de novios, pero de la manera que se entero Ariadna no fue tan buena.
(*)
Despues de unos meses les dije a mis padres que Niall, y yo estamos saliendo. A ellos los sorprendio un poco la noticia pero les agrado.
Haci fue como fueron pasando los meses y yo fui perdiendo la comunicasion con Liam, y tampoco sabia nada de jacob.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola chicass! como estan? espero que genial! Espero que les guste el capitulo y la novela. Voten y comenten. Kisses<3
ESTÁS LEYENDO
No quiero mudarme otra vez.
FanfictionEsta historia trata de una chica que se la pasa mudado con su familia a distintas partes del mundo por el trabajo de su padre. ¿Que pasara? Esta novela es 100% mia queda prohibida su copia sin mi consentimiento.