Despues de averiguar y hacer todos los papelerios del entierro y demas, volvimos con Niall al departamento y preparamos algo para almorsar.
Nos pasamos todo el dia acostados ya que yo no estava de animo. Mañana seria el entrierro y no se que me voy a poner y me duele saver que ya no los voy a ver mas sonreir, llorar, etc.
(*)
Al otro dia nos levantamos, y mi hermano con la novia llegaban dentro de una hora, preparamos un rico desayuno para recivirlos. Mi hermano llego y nos dimos un abrazo hermoso y muy emotivo.
Luego de desayunar fuimos al cementerio a enterrar a nuestros padres. Les dimos nuestro ultimo adios.
(*)
Despues de unas semanas mi hermano me dijo que se iban a quedar a vivir por un tiempo aca para estar serca mio.
(*) Un año despues...
Les ofreci mi departamento a mi hermano y a la novia. Ellos estan viviendo hay.
Un dia hablando con mi hermano me dijo que ya que en yo terminava la universidad, nos podiamos volver juntos a Italia y quedarnos a vivir halla.
Yo tenia que pensarlo, pero me encantaria volver a Italia, ensima nose si sigo sintiendo lo mismo por Niall, ultimamente nos estamos peliando mucho. Algo dentro de nosotros cambio. Los sentimientos, las relaciones, las discuciones, las peleas ya no son las mismas que hace uno o dos años.
Y hoy me levante, y Niall, no estava en casa, mejor dicho no havia pasado la noche aca. Mire mi telefo capas tenia alguna llamada o mensaje de Niall. Pero no tenia nada. Me levante de la cama me di una ducha y cuando salgo de ducharme tocan el timbre, voy a abrir y era mi hermano, venia con unas facturas a desayunar con migo. Desayunamos y me desahoge con el le conte todo y le dije que haceptaba su propuesta de que nos volvamos a vivir a Italia. Mi hermano se puso muy contento, pero que me dijo que el queria hablar con Niall.
Estava preparando el almuerso, cuando Niall llega, me viene a saludar con un beso en la boca, pero yo lo rechazo y le corro la cara.
Niall: - ¿Mi amor que te sucede? - me pregunta.
Yo: lo ignoro y no le respondo.
Niall: - Dale gor que te pasa? - me dice.
Yo: - Que me pasa? y todavia me lo preguntas? - le digo enojada.
Niall: - Bueno mi amor, perdoname - me dice.
Yo: - Que te perdone? que te tengo que perdonar? - le digo.
Niall:- Aina, mi amor ya saves anoche no podia mas y me acoste con otra mujer - me dijo.
Yo: - ¡SI Y YO ACA TODA LA NOCHE ESPERANDOTE! - le dije gritando.
Niall: - Mi amor perdoname soy un estupido - me dijo llorando.
Yo: - No, no te pienso perdonar nunca nunca por que vos nunca pensaste en mi, solo pensaste en vos. Te cagaste en todo, te cagaste en vos, y en mi - le dije derramando algunas lagrimas que despues lamente derramar por un simple y estupido amor.
Luego que terminamos de discutir, fui a la habitacion y guarde todas mis cosas, enpaque mis ropas en la maleta, guarde todas las cosas mias en varias cajas y las lleve al departamento que ahora estan viviendo mi hermano y la novia. Niall trato de detenerme varias veces pero yo me termine llendo de aquel departamento y estuve viviendo unos dias en el departamento con mi hermano y la novia, hasta que nos decidimos volver a Italia.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola chicas!!! espero que les guste el cap. Porfis comenten y voten. Se los agradecere. Kisses
ESTÁS LEYENDO
No quiero mudarme otra vez.
FanfictionEsta historia trata de una chica que se la pasa mudado con su familia a distintas partes del mundo por el trabajo de su padre. ¿Que pasara? Esta novela es 100% mia queda prohibida su copia sin mi consentimiento.