Asi fue como empece a salir con Liam, ese dia cambio todo mi mundo. El era el chico ideal para mi.
(*)
Al otro dia, me desperte con un mensaje de Liam.
- Buen dia princesa, ya te extraño.
- Buen dia principe, yo te extraño mas.
Despues de despertarme con un lindo mensaje, tome un baño y baje a desayunar.Al bajar a desayunar me quede pensando en que no savia nada de Niall, entonces decidi mandarle un mensaje. Le mande el mensaje pero nadie respondio.
Despues de desayunar sola, como era costumbre en mi casa. El timbre de mi casa sono, al abrir me encontre con Liam, al verlo me abalance a el, necesitava de sus besos.
Luego desayunamos juntos y salimos camino hacia la escuela. Al llegar ya no nos despedimos con un beso en el cachete, sino que nos despedimos con un beso en la boca.
Al entrar a la escuela busque a Mora mi amiga y a Niall, hasta que los encontre y caminamos juntos hacia el salon de clases, Niall seguia un poco indiferente con migo pero yo no sabia porque, le dije que le havia mandado un mensaje y me dijo que nunca lo recibio.
(*)
Al finalisar el horario escolar, Niall me dijo que necesitava hablar con migo pero yo le dije que no podia que Liam venia a buscarme y me tenia que ir rapido. Liam vino por mi, me despedi de Niall y me fui corriendo hasta Liam, me fui con Liam a almorsar y luego fuimos al parque, pasamos todo el dia juntos. A la noche Liam me llevo a su casa, me presento a su familia y cenamos juntos.
A media noche me Liam me acompaño hasta la puerta de mi casa, yo entre y me encontre con que mis padres otra vez no se encontravan en casa, y invite a Liam a pasar la noche en casa, el acepto y fuimos a mi cuarto, nos tiramos en la cama a mirar la television, despues de un rato caimos en un sueño profundo.
Al otro dia me desperte en el pecho de Liam, se veia tan lindo dormido, pero tuve que despertartarlo, lo desperte con un suave y dulce beso en los labios, luego de despertarlo, tuvimos que bajar sin hacer ruido para que mis padres no se den cuenta de que Liam havia pasado la noche aqui y mas en mi cuarto.
Al irse mi madre bajaba y me pregunto quien era a esta hora y le dije que el periodico. Luego de esa mentirita piadosa a mi madre suvi corriendo a mi cuarto y tome un baño, y baje desayune algo rapidito y tome mis cosas estava por irme cuando escuche que mi madre me dijo- No creas que me voy a tragar eso de que era el periodico. Al escuchar eso no respondi y sali con una sonrisa en la cara.
Al salir fui corriendo hacia la casa de Liam, golpe la puerta y la madre de Liam abrio y me dejo pasar, al pasar Liam vino corriendo hacia mi y me beso apasionadamente, y luego nos fuimos camino a la escuela.
Le conte lo que mi madre me havia dicho y nos despedimos. Al llegar a la escuela vi que Niall no habia venido a la escuela, buesque a Mora y le pregunte porque havia faltado Niall pero ella me dijo que no se sentia bien. Al finalizar el horario escolar quede con Mora que iriamos al shopping por la tarde, luego de eso me despedi de Mora y me fui camino a casa con Liam, en el camino ivamos hablando de mi cumpleaños, y el me hiso acordar que dentro de dos semanas cumpliria 18 años y luego me pregunto cuando le diria a mis padres de lo nuestro, desde esa pregunta me quede pensando como y cuando le diria a mis padres de lo nuestro.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola!
Espero les este gustando la novela, porfis voten y comenten. Kisses
ESTÁS LEYENDO
No quiero mudarme otra vez.
FanficEsta historia trata de una chica que se la pasa mudado con su familia a distintas partes del mundo por el trabajo de su padre. ¿Que pasara? Esta novela es 100% mia queda prohibida su copia sin mi consentimiento.