capitulo 12

78 5 0
                                    

Hoy es el dia de mi fiesta de cumpleaños. No me gusta festejar mucho mis cumpleaños, pero este si por que es mi fiesta de cumpleaños numero 18, y lo tengo a Liam, y ya soy mayor de edad, para algunas cosas. Como para, sacar el carnet de conducir, poder salir de fiesta mas de la dos de la mañana, para poder salir a cualquier boliche a bailar y muchas otras cosas.

Al despertarme Liam estava a mi lado abrasandome, y besandome, yo lo comense a besar pero no entendia nada Liam, si Liam no havia pasado la noche aqui. En tonces le pregunte como havia entrado? y me dijo que Dylan lo dejo pasar. Y me dijo que me cambie rapido que tenia una sorpresa preparada.

Entonces me levante. me bañe y me cambie y baje a bajo donde Liam me esperaba para irnos. 

Nos fuimos en mi auto, y cuando llegamos al lugar Liam, me tapo los ojos con una bufanda y bajamos del auto, bajamos y Liam me iva guiando por donde tenia que caminar hasta que de pronto no escuche mas a Liam y me destape los ojos y al abrirlos vi un hermoso picnic preparado en el la orilla de una playa, con un mantel, con dos copas, champagne, una cesta, unos dulces, etc. Liam aparecio atras mio, con un ramo de rosas y una caja de bombones, al verlo me largue a llorar por la emocion y comence a besarlo apacionadamente, Liam o dejo las flores y los bombones sobre el mantel, y me agarro de la cintura, me levanto y comenzo a dar vueltas mientras me besaba y yo reia.

Luego de eso nos sentamos arriba del mantel, comensamos a comer y a charlar, Luego de charlar y terminar de comer, Liam saco de la cesta un taper con unas frutillas con crema, mis preferidas, luego de terminar de jugar y comer las frutilas con crema, guardamos la cesta, el mantel y las demas cosas en el baul del auto y fuimos a caminar por la playa un rato.

Luego de pasar una hermosa mitad del dia con Liam, tuvimos que volver a casa, por que en pocas horas era la mi fiesta de cumpleaños. Al llegar entramos a mi casa y Dylan nos sermonio un poco por que haviamos llegado dos horas antes de mi fiesta  de cumpleaños, y porque me havia pasado todo el dia fuera con Liam. 

Luego de eso Liam se fue a su casa para bañarse y cambiarse. Yo hise lo mismo me fui a ariba y me bañe, me puse un hemoso vestido que havia elejido con mi madre, me maquille y me hise un lindo peinado y baje. Al bajar y al bajar estavan todos mis amigos, familiares, y mi hermoso novio. 

Cenamos, bailamos, brindamos, bailamos otra vez, la estava pasando genial con Liam y mi familia. Hasta que suena el timbre de mi casa, ya eran mas de la media noche, abri y me encontre con Johan, Johan es mi ex novio.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Holaaa espero les guste este capitulo. Voten y comenten. Gracias kisses. 

El de la foto es Johan.

No quiero mudarme otra vez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora