Bueeenos días, se presenta Zoba con una nueva historia ^^ esta vez de Nanatsu no Taizai.
Antes de nada, deciros que aún me estoy viendo el anime y que escribo paralelamente a él, aunque no es del todo igual, pues cambiaré muchas cosas, así que por favor, por favor por lo que más queráis no me deis spoilers ❤
Bueno, os contaré por encima de que va esto. En el rumbo de nuestra historia tenemos dentro del grupo a un componente nuevo, Zoba, que viaja con nuestros protagonistas. Pero ¿Que tiene de especial para estar con ellos? Ya lo veremos. Disfruten y no duden en votar y comentar ^^
-----------------------------------
El enorme gigante acorazado rugía profundamente levantando los brazos al cielo, haciendo un estruendoso sonido, semejante a las tripas de Hawk cuando tiene diarrea.
En el pueblo, Zoba estaba acompañando a Elizabeth a pegar carteles de publicidad del bar de Meliodas, y de paso protegerla de los Caballeros Sagrados.
Ella era una humana normal y corriente, con una gran curiosidad y un aura que hacía que la gente se encariñase con ella. Como le sucedió a la giganta Diane... una de las razones por las que ella viaja con los Nanatsu no Taizai.
Zoba tenía la mirada fija en el cielo, mientras su pelo blanco y rizado le tapaba gran parte de la cara, dejando ver difícilmente el color de sus ojos, rosas, tal vez...
Escuchó el rugido desde lejos y desvío la mirada un poco.
- ¿Zoba? ¿Zoba? Un poco de pegamento, por favor... - Elizabeth la miró con un papel de propaganda en las manos.
- ¿Que jamones miras? - Hawk habló con la cesta de panfletos en la boca - ¿Un cerdo volando?
- Ah, no... sólo escuché algo... por la zona donde los chicos se fueron a cazar.
- Estarán bien, son tres pecados muy fuertes - Hawk sonrió - No son tan fuertes como yo, pero tienen su mérito.
Zoba sonrió un poco y le puso el pegamento al papel para que Elizabeth lo pegara tapando un cartel de "Se Busca" con la cara de Meliodas. Si la princesa tenía que pasar desapercibido, no lo lograba mucho pasando tiempo con un cerdo hablador y una chica... con un hacha enorme de largo mango en su espalda... con unas orejitas rosas parecidas a las de un oso... y unas alas de algún tipo de hada, además de unas enormes uñas y garras en los pies.
- Escondeos - ella agarró a Hawk de una oreja y a la princesa del brazo y las llevó detrás de unos matorrales.
Después de eso, unos soldados cruzaron la calle hablando de sus cosas, pasando al lado de los matorrales donde estaban escondidos los tres.
- Que buena vista, Zoba... pero yo ya estaba listo para avisar - Hawk movió su hocico.
- No es nada, estoy aquí para cuidar de vosotros... - ella sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Gowther X Reader - "¿Dónde Está Mi Corazón?" (Nanatsu No Taizai)
Fanfic- Mi incesante búsqueda de sentimientos en este pecho vacío... ha llegado a su fin. Gracias por haber estado ahí, siempre confiando en mí y apoyándome en todo. Siento mucho no haber podido corresponderte cuando mostrabas amor por mí, pero ahora... t...