Habian pasado 3 dias desde aquel combate entre Issei y Goku, durante esos 3 dias , Issei se volvio mas musculoso, logro dominar el Super Saiyajin , El Super Saiyajin 2 y el Super Saiyajin 3 , aunque la fase 3 al consumir demasiada energia no permitia que Issei estuviera en esa fase demasiado tiempo, porque lo que la mayor parte del tiempo la pasaban entrenando ambos convertidos en la fase 2. Ese dia Goku e Issei estaban entrenando, mientras el supremo kaiosama observaba desde su bola magica todas la anomalias de su universo, pero de repente se teletransporto al otro mundo, debido que fue llamado por una vieja conocida. Goku e Issei intercambiaban golpes a una gran velocidad, haciendo estremecer al planeta supremo. Hasta que ambos pararon , a lo que Goku le dijo:
Goku: Issei, eres muy joven y ya desprendes un poder increible. Pero , nunca debes dejar el entrenmiento de lado, por nada del mundo, esfuerzate cada dia por volverte mas fuerte , ya que nunca sabes quien sera tu proximo oponente.
Issei: Lo se abuelo, antes era un joven descuidado, torpe y pervertido, pero desde que descubri mis origenes y gracias a tu entrenamiento , logre cambiar esos pensamientos , volviendome mas serio y calculador, me esforzare por defender nuestro planeta.
Goku : Esa es la actitud, bueno sigamos con el entrenamiento.
En ese momento tanto Issei como Goku, se percataron de que Shin , ya habia regresado del otro mundo, pero se dieron cuenta de que venia acompañado de una mujer , con un moño en su cabello y con una expresion de enojo que aterraria a cualquier hombre en el mundo.
???: ¡GOKUUUUUUUUU!
Al escuchar ese grito, a Goku se asusto y puso una expresion de aterrado, mientras que a Issei y Shin se les formo una gota de sudor estilo anime.
???: ¿Porque no has regresado? ¿Es que acaso aun estando en el otro mundo no te importa tu familia?
Goku: Milk, -dijo aterrado goku- , Perdon no tenia idea que tardaria demasiado.
Milk: ¿Y el quien es ? -Señalando a Issei
Goku: Bueno el es tu tataratatara(contando con los dedos de las manos) ¡Ay! ¿ Cuantos tataras tienen que ser ? , de cualquier forma el es tu nieto. Su nombre es Issei.
Issei: Mucho gusto abuela, -Dijo sonriendo-
Milk: -Viendo a Issei, convertido en Super Saiyajin-, le toma uno de sus cabellos- ¡No puedeee ser !-Dice Milk -llorando- , Goku no ha tenido ni una semana con mi nieto y ya lo convirtio en un rebelde- Seguia llorando
A lo que issei se comienza a reir un poco mientras con coloca su mano atras de su cabeza.
Issei fue a comer con Shin , mientras alejados Goku le explicaba a Milk todo lo que habia sucedido para no meterse en problemas. Milk entendio para luego hablar con Issei, tratando de consolarlo, diciendole:
Milk: Issei, se como te sientes, tu abuelo me lo conto todo, mientras sigas siendo una buena persona y luches por lo correcto , esta bien que entrenes todo lo que quieras.
Issei: Gracias por le consejo abuela.
Milk: Ahora..., por nada del mundo debes dejar los estudios, eso es miy importante. Dijo Milk un poco orgullosa.
Goku se acerca donde ellos estaban y dijo :
Goku: Tu abuela tiene razon, debes terminar tus estudios, nunca sabes lo las vueltas que puede dar tu vida. Si algo vuelve a pasarte , ya sabes como defenderte , ellos nunca debieron subestimar a un saiyajin.
Issei: Entonces , eso quiere decir que ¿tengo que regresar a Kuoh?, ¿que ya no los vere mas ?- Dijo issei un poco triste.
Goku : No te preocupes, puedes venir a entrenar conmigo a este planeta, de todos modos ya puedes usar la teletransportacion sin necesidad de guiarte por el ki de las personas, solo que tienes que avisarle con tiempo a Shin, para que me avise, asi yo tendre tiempo suficiente para perdirle a Enmadiosama que me deje venir aqui.
ESTÁS LEYENDO
Issei El ultimo saiyajin
FanfictionIssei , despues de varias traiciones y casi al borde de la muerte , se entera de sus verdaderos origenes como el ultimo de la raza saiyayin, los cuales haran que descubra sus verdaderos poderes, y le un giro tanto a si vida , como a su personalidad...