Capitulo 12: Una ayuda de otra época, el entrenamiento especial de Kiba.

8.6K 333 47
                                    

Una vez trasformado en SSJ4, Issei se dio cuenta que Trunks y Tapion estaban siendo derrotados por el mosntruo Janemba. Sin embargo las chicas seguian junto a Issei.

Issei: Ross-chan, Akeno-san, So-chan, #21, es muy peligroso que sigan aqui, sera mejor que regresen con los demas. Yo me encargo de este monstruo.

Aun con la impresion de sorpresa al ver a Issei actuando tan maduro y junto con la apariencia que este tenia, le hicieron caso y empezaron a alejarse, Sona al ser la ultima le dijo:

Sona: Ten cuidado ¿Si?

Issei: Tranquila, So-chan. Estare bien. Ayuden a los demas a acabar con Vali y los demas.

Pero entre las sombras, muy escondida habia alguien mas, alguien que le sorprendio que el Saiyajin era Issei. Ese alguien era Kuroka, que muy escondida viendo la nueva apariencia de Issei, estaba sonrojada y se relamia mientras veia al Saiyajin.

Issei ya habia notado su Ki desde hace mucho, pero no decia nada ya que no sentia malas intenciones en ella, Janemba lanzo un esfera de energia maligna hacia Trunks y Tapion esto lograron desviarla, pero la bola se desvio hacia donde estaba Kuroka...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei ya habia notado su Ki desde hace mucho, pero no decia nada ya que no sentia malas intenciones en ella, Janemba lanzo un esfera de energia maligna hacia Trunks y Tapion esto lograron desviarla, pero la bola se desvio hacia donde estaba Kuroka, esta asustada no pudo reaccionar, pero Issei se teletransporto, la tomo en sus brazos y se dirigio volando hacia donde estaban las demas facciones, Mientras volaba Kuroka miraba a Issei tan sorprendida y tan sonrojada, que Issei lo noto, lo cual solo devolvio una sonrisa.

Kuroka: ¿Que haces? Si me llevas a donde estan las facciones y sus lideres, querran matarme, por haberme involucrado con Demigra y la Khos Brigade.

Issei: Tranquila, yo solucionare eso, lo importante es que no ayudaste en el ataque de la Khaos Brigade, ademas desde que note presencia sabia que no tenias malas intenciones.

Kuroka quedo aun mas sorprendida por la forma de actuar de Issei.

Issei se teletransporto atras de donde estaban las facciones, todos quedaron sorprendidos al ver a Issei con Kuroka en sus brazos, Issei junto con Kuroka se acerco a Sona, Akeno, #21 y Rossweisse.

Issei: Chicas, necesito que vean que Kuroka este bien.

Sona: ¿Estas seguro? Recuerda que ella estaba aliada con Demigra y la Khaos Brigade.

Issei: Tranquila So-chan, ella ya no es asi, puedo sentirlo, ademas yo confio en ella.

Esto sorprendio a todos, en tal solo unos segundos Issei ya confiaba en Kuroka, conocio que sus intenciones no eran malas, esto hizo que la Kuroka quisiera estar siempre junto a Issei, el Saiyajin se habia ganado el corazon de la Nekomata.

Issei: Kuroka, por favor ayuda a los demas a derrotar al equipo de vali ¿si?

Kuroka: Esta... bien Issei-kun...

Issei El ultimo saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora