Issei acaba de vencer a Raizer dejandolo entre la vida y la muerte, mientras Issei en el suelo, arrodillado, con la mirada perdida, con un gran vacio en el alma, acababa de perder a su compañero, ese que le ayudo a volverse mas fuerte.
Issei: Tuuu... Maldito... , usaste esa clase energia con Ddraig... no solo te basto hacer que las personas que una vez ame, me lastimaran de esa manera. Sino que tambien hiciste que , tuviera que matar a mi compañero..., todo por u maldita avaricia.
Issei mientras decia esto se podia ver como la rabia lo consumia, se podia sentir como incrementaba su poder una manera absurda, su cabello dorado de Super Saiyajin, empezo a tornarse de un color verdoso, su aura sufrio el mismo cambio que cabello, sus pupilas empezaron a desaparecer, dejando sus ojos completamente blancos, la expulsion de Ki causo que todos fueran envueltos en una rafaga de aire muy poderosa, todos notaron que el Issei que acababa de llegar, ya no era el mismo, desato un poder que era controlado por la ira. Un poder legendario, del legendario Super Saiyajin. Un poder ilimitado que permitia al usuario seguir incrementando su poder hasta tal punto este pueda controlarlo.
Sona: ¡Issei-kun! ¿¡Que esta ocurriendo
!? , ¡Por favor tranqulizate!Rossweisse: ¡Issei-kun!, ¡Se que es duro para ti, pero necesitas calmarte!
Ambas notaron que el cambio que habia sufrido Issei era causado por la ira, sabian que Issei estaba fuera de control.
Issei:¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!- gritaba mientras su ki se elevaba mucho mas.
CaoCao y Raizer aun seguian inconsientes y gravemente heridos. Por lo que Issei solo vio a Vali, como enemigo, lanzandose de una forma violenta contra el.
Vali: Me sorprende que estes vivo, pero me sorprende mas aun todo el poder que estas emanando. No podia esperar menos de mi Rival. -Dijo vali muy confiado.
Issei: ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!
Albion: ¡Vali! , debes pensar bien lo que haras, jamas has peleado contra alguien asi de fuerte, ni siquiera yo, durante toda mi historia he sentido esta gran cantidad de energia antes.
Vali: Entonces si su poder es tan grande solo debemos reducirlo hasta que ya no quede nada.
Albion: No se si eso funcionara...
Vali: No lo sabremos hasta intentarlo
Albion: ¡Divide! ¡Divide!
Pero el Ki ni el poder de Issei no se reducia, a pesar de que la dividing gear podia reducir en una gran cantidad el poder del oponente, la transformacion del Super Saiyajin legendario tenia un poder infinito por cual era totalmente inutil, esto hizo que la armadura de Vali se rompiera.
ESTÁS LEYENDO
Issei El ultimo saiyajin
FanfictionIssei , despues de varias traiciones y casi al borde de la muerte , se entera de sus verdaderos origenes como el ultimo de la raza saiyayin, los cuales haran que descubra sus verdaderos poderes, y le un giro tanto a si vida , como a su personalidad...