Capitulo 9:Retorno de un viejo amigo y La verdad sobre A21

10.9K 368 122
                                    

Issei despues de salir del laboratorio de ciencias, empezo caminar de nuevo a su salon, con una mirada pensativa y sus manos en sus bolsillos. De repente sintio el ki de 3 personas que lo estaban siguiendo, al momento supo quienes eran cambiando su mirada pensativa por una seria y fria.

Issei: ¿No saben que seguir a una persona para espiarla es de mala educacion?

Las personas que seguian a Issei eran nada mas y nada menos que Asia, Xenovia e Irina, estas sorprendidas por que Issei noto su presencia sin necesidad de verlas.

Asia: Issei-San,¿ podemos hablar?

Issei: ¿Porque tendria que hablar con ustedes?

Irina: Queremos pedirte una disculpa

Xenovia: Queremos que las cosas se arreglen entre nosotros, todas te extrañamos, hasta la presidenta...

Issei al escuchar esto se dio la vuelta y dijo de forma molesta:

Issei: Solo lo dire una vez... No hay nada que arreglar, ese Issei que antes se preocupaba por ustedes esta muerto, y ustedes mismas se encargaron de asesinarlo, no les importo lo que hice por ustedes, me cambiaron y me olvidaron facilmente, y diganle a Rias que no me interesa hacer paces con nadie, simplemente me da igual todo lo que tenga que ver con ustedes.

Asia: Pero nosotras te amamos Issei-San...

Issei: Eres la menos indicada para decir eso, arriesgue mi propia vida para salvarte para que tuvieran que pagarme asi.

Esto hizo que Asia, no pudiera contener las lagrimas

Issei: Ahora si me disculpan, tengo una clase a la que asistir.

Issei se retiro directamente a su salon, a lo que ellas quedaron en shock, esto causo que el trio de la iglesia, no entraran a clase, sino que fueron directamente al club de ocultismo a tratar de que Rias las consolara. Las clases transcurrieron con normalidad, hasta que llego la hora de salida, Issei al salir se dirigio al laboratorio donde estaba la A21. Por suerte, no tuvo ningun otro encuentro con las Gremory ese dia, Issei llego al laboratorio y vio a #21 cerrando el laboratorio.

A21: Issei-kun, eres tu. Veo que tienes curiosidad en saber que tienes que hacer para que yo te ayude.

Issei: Es que me interesa mucho traer de vuelta a mi amigo.

A21: Bueno, entonces lo que tienes que hacer para que yo te ayude es... Tener una cita conmigo.

Issei: ¿¡QUEEEEE!?

A21: ¿Que? ¿Acaso esta mal?

Issei: No, nada eso, es solo que es raro que me pidas eso.

A21: Bueno entonces vamos -dijo emocionada.

Ambos salieron de la escuela, y empezaron a caminar al centro de la ciudad. Mientras iban caminando Issei le pregunto.

Issei: Una pregunta #21, ¿Porque una cita?

A21: Bueno, como te dije en la mañana, casi no tengo amigos, y tu me caiste muy bien Issei-kun , y que mejor que el chico mas deseado de la escuela para salir a divertirse.

Issei: Bueno, entonces divirtamonos un rato.

Issei y #21 fueron a muchas tiendas, visitaron un acuario y luego fueron a comer algo, Issei estaba tan pensativo que casi no comio nada, raro para ser un Saiyajin, Issei noto algo peculiar en #21, a pesar de su esbelta figura y si grandioso cuerpo, tenia un incontrolable deseo por comer dulces, chocolates, pasteles.

Issei: ¿Casi siempre comes asi?

A21: Bueno Issei-kun mira quien habla, ¿tu crees que no se sobre el apetito de un Saiyajin?. Aunque me extraña que hoy casi no hayas comido nada, para ser un saiyajin eso es muy raro.

Issei El ultimo saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora