Issei se habia despertado muy temprano, pensando en lo que haria para pasar desapercibido en la escuela, la reaccion si se topaba con alguna de las gremory o si se aparecia algun enemigo con el cual tendria que pelear y poner a prueba sus habilidades, con Rossweisse aun dormida sobre su pecho, recordo con cariño a su abuelo, y una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.
Issei en sus pensamientos dijo: (No te decepcionare abuelo, me convertire en el mas fuerte del universo)
Rossweisse desperto y vio como Issei estaba sonriendo un poco.
Rossweisse: Buenos dias, Issei-kun
Issei: Buenos dias , Ross-chan
Al llamarla de esta manera, hizo que la la valquiria se sonrojara un poco, Issei se levanto y se dirigio al baño, mientras que Rossweisse bajaba a la cocina para preparar dos tazas de cafe. Issei seguia pensando en como mantener un bajo perfil durante su regreso a clases a lo que se le ocurrio una brillante idea, iria transformado en super saiyajin, gracias a Shin que le enseño a controlar el ki, podia ir sin ningun problema , ya que rebajaria su ki al de un humano normal, a lo que saliendo de ducharse, procedio a transformarse. Issei dio un leve grito , y al transformarse un pequeño estruendo se escucho en toda la casa, a lo que Rossweisse subio corriendo las escaleras temiendo que a Issei le hubiera pasado algo. Pero lo que vio la dejaria muy sorprendida. Al llegar al segundo piso veria a Issei, con el cabello rubio y mas erizado de lo normal, sus ojos azules, al solo estar cubierto por una toalla, vio como su pecho y abdominales estaban descubiertos , dejando ver el musculoso cuerpo de Issei , debido al entrenamiento de su abuelo, lo que hizo que esta se sonrojara y empezara a salir un poco de sangre de su nariz.
Rossweisse: Issei-Kun ... ¿Eres tu ?
Issei: Si Ross-chan, soy yo. Esto es a lo que se le conoce como Super Saiyajin, asi podre pasar desapercibido en la escuela.
Rossweisse: Ya veo... , has cambiado mucho.
Rossweisse no podia mas al verlo asi, asi que invento una excusa para irse lo mas rapido posible de alli, antes de que sus impulsos la controlaran. Era la primera vez que ella se sentia asi.
Rossweisse: Te.. tengo.. que terminar de pre...parar el desayuno.
Issei: Esta bien, ire a cambiarme -este procedio a entrar a su cuarto-
La valquiria se retiro y el saiyajin entro en su cuarto
Afortunadamente todas las pertenencias de Issei seguian alli, incluso su ropa. Pero habia un problema. Al haber ganado musculatura entrenando com su abuelo, su antigua ropa le quedaba muy ajustada y alguna ya lo que quedaba, sobre todo sus uniformes de academia.
Issei: (¡Ya se! Le pedire a Ross-chan que me ayude con magia, a estirar un poco mi uniforme, mas tarde comprare otro mas grande para no tener este tipo de problemas ) -Dijo Issei en su mente
Issei: ¡Ross-Chan! - grito Issei desde su habitacion-
Rossweisse: ¿Si, Issei?
Issei: Podrias entrar es que tengo un problema y necesito tu ayuda.
Rossweisse entro a la habitacion, viendo a issei en ropa interior. Lo que hizo que se sonrojara un poco.
Rossweisse: ¿Si?, ¿que necesitas?
Issei: Es que necesito que agrandes un poco este uniforme, ya que no tengo nada que ponerme para ir a la escuela, todo me queda demasiado ajustada.
La valquiria uso su circulo magico, para ayudar al Saiyajin a agrandar su uniforme, a lo que este ya le quedaba perfecto, aunque siempre resaltaba un poco su musculatura.
ESTÁS LEYENDO
Issei El ultimo saiyajin
FanfictionIssei , despues de varias traiciones y casi al borde de la muerte , se entera de sus verdaderos origenes como el ultimo de la raza saiyayin, los cuales haran que descubra sus verdaderos poderes, y le un giro tanto a si vida , como a su personalidad...