Despues de una intensa batalla, los saiyajines, Shin y Kibito, platicaban y comian. Goku le contaba anecdotas sobre las batallas que habia tenido. Hasta que Vegeta les interrumpio diciendo.
Vegeta: Oye Kakaroto, ¿Ya le comentaste al chico, sobre lo de la luna llena?
Issei: Oye abuelo, ¿De que habla el señor vegeta?
Vegeta: Lo sabia, Kakaroto cabeza de alcornoque ¿ Como pudiste olvidar algo tan importante?
Goku: Lo siento, es que a veces soy muy olvidadizo. -Poniendo su mano detras de su cabeza.
Issei: No entiendo nada de lo que estan hablando .
Goku: Veras Issei, los saiyajin antes de que la leyenda del Super Saiyajin se hiciera realidad, tenian la peculuridad de que al ver la luna llena, se transformaban en monos gigantes, esto causaba que multiplicaran por 10 su poder, haciendo que perdieran el control y destruyeran todo a su paso.
Vegeta: Pero mientras no tengas cola, no habra ningun problema. Pero eventualmente te aparecera una, sobre todo si usas la habitacion del tiempo para entrenar, y no necesariamente tiene que ser la luna, si tu o algun enemigo lanza una bola de ki al cielo, y tu la vez ya no habra marcha atras.
Issei: ¿Y se puede volver a la normalidad?
Goku: Si, todo es que tu mismo recuperes tu conciencia, pero no tendras las consecuencias que tuvieron los primeros saiyajin
Issei: Entonces, ¿Que sucedera si me transformo en Ozaru?
Goku: Al haber despertado tu poder de Super Saiyajin, cuando te transformes en ozaru, tu pelaje cambiara a un color dorado, esto hara que pierdas el control y eleves tu poder exponencialmente, cuando esto suceda perderas la razon, y olvidaras quien eres, te sugerio que cuando esto suceda tengas a un ser querido que te ayude a recordar, cuando recuperes tus recuerdos lograras la transformacion del Super Saiyajin 4.
Issei: ¿Super Saiyajin 4 ?
Goku: Es una transformacion mas poderosa que Super Saiyajin 3 pero no tanto como el Super Saiyajin Dios, a pesar de que ya hiciste el ritual del Super Saiyajin Dios y absorbiste su poder, aun te sera dificil controlar el ki divino, es por eso que debes tener en cuenta la transformación del Super Saiyajin 4 durante la batalla, eso mientras aun no controles el poder de los dioses.
Issei: ¿Y como lograre controlar el poder de los dioses, abuelo?
Goku: Bueno, en unos dias el supremo Kaiosama te llevara donde la persona que te ayudara a alcanzar el poder los dioses.
Issei: Eso significa... ¿Que ya no podre entrenar mas contigo abuelo?
Goku:Pues ya no me queda mas que enseñarte, así que por el momento pasara un largo tiempo para que nos volvamos a ver..
Issei al escuchar estas palabras de su abuelo se sintio muy triste, ya que de no haber sido por el no estuviera vivo, seguiria siendo debil, en tan poco tiempo se habia encariñado de su demasiado con su abuelo. Goku al ver esto noto que Issei estaba triste.
Goku: ¿Porque esa cara? Vamos Issei, el ultimo saiyajin no puede estar asi, ademas aun nos quedan un par de trucos mas que enseñarte.
Todos terminaron de comer y se dispusieron a enseñarles los ultimos trucos a Issei, Vegeta le enseño el Galick Ho, el ataque Big bang y termino de ayudarle a perfeccionar el Resplandor Final, Gohan le enseño el Masenko, Goten y Trunks le mostraron la tecnica de la fusion, Goku le enseño la Genkidama , por ultimo solo habia una cosa que Goku queria mostrarle.
Goku: Bien Issei, ya todos terminaron con el entrenamiento que tenian planeado para ti, incluso yo, ahora solo hay una cosa mas que quiero mostrarte, y es el Super Saiyajin 4, es para que te hagas una idea de los poderes que obtendras.
ESTÁS LEYENDO
Issei El ultimo saiyajin
FanfictionIssei , despues de varias traiciones y casi al borde de la muerte , se entera de sus verdaderos origenes como el ultimo de la raza saiyayin, los cuales haran que descubra sus verdaderos poderes, y le un giro tanto a si vida , como a su personalidad...