Issei se desperto un poco mas temprano de lo normal, aproximadamente a las 8 de la mañana, asi que faltaban dos horas para que el festival de la escuela empezara, tenia un poco de tiempo libre antes de prepararse para ir a la escuela,al abrir los ojos noto que la cama estaba un poco vacia, a lo que este extrañado se desperto y noto que solo Kuroka esta comodamente recostada en su pecho. A lo que este intento levantarse sin que esta se diera cuenta, pero Kuroka reacciono tomando su brazo sujetandolo con fuerza y topandolo a sus pechos. Por lo que decidio que estaria un rato mas en la cama.
Issei: Es extraño despertar con la cama tan vacia -decia en sus pensamientos-
Kuroka: Nyan Issei-kun, Buenos dias -frotando sus ojos- ¿Dormiste bien?
Issei: Buenos dias Kuroka -con una sonrisa- Yo dormi bien ¿Que hay de ti?
Ambos se levantaron, sentandose en la cama.
Kuroka: Nyan, Bien -con una sonrisa- ¿las chicas te dijeron que se irian temprano para terminar de organizar el evento?
Issei: No, para nada...
Kuroka: Nyan, imagino que todas estaban muy emocionadas por tu regreso que por eso no te dijeron nada...
Issei: Jajaja aunque fue por eso.... -riendo con su mano atras de su cabeza-
Kuroka: Oye... Issei-kun por que aprovechamos que estamos solos... nya -con una mirada pervertida-
Issei: ¿Eh? -sonrojado-
Kuroka: Ya sabes -acercandose lentamente- hacerlo tu y yo...
Issei: Pe pe pero....
El saiyajin no termino de hablar cuando la nekomata se abalanzo sobre el, tumbandolo de nuevo en la cama, se coloco sobre Issei dandole un beso.
⚠️⚠️⚠️ATENCION LEMON ⚠️⚠️⚠️
El beso fue largo, separandose por falta de aire.
Kuroka: No dejare ir esta oportunidad Issei-kun -relamiendose-
Kuroka volvio a besarlo, al mismo tiempo que bajaba su mano lentamente para tocar el pene del Saiyajin. Esta dejo de besarlo, y alejo un poco, precedio a desvestirlo y darle sexo oral.
Issei: ¡Ah! Kuro-chan... sigue asi...
Kuroka: Oye nya Issei-kun -relamiendose- te quiero dentro de mi.
Issei: Esta... bien -sonrojado-
Kuroka le dio un beso a Issei, y luego se sento sobre el, metiendo el miembro del Saiyajin dentro de su vagina, empezo a cabalgarlo de forma violenta, gimiendo muy fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Issei El ultimo saiyajin
FanfictionIssei , despues de varias traiciones y casi al borde de la muerte , se entera de sus verdaderos origenes como el ultimo de la raza saiyayin, los cuales haran que descubra sus verdaderos poderes, y le un giro tanto a si vida , como a su personalidad...