Capitulo 23: El regreso de Trunks. Issei, ¿Un patrullero del tiempo?

3.8K 143 30
                                    

Issei consumido por la energia negativa de SSJ Rose 2, estaba a punto de atacar a Rias. El saiyajin extendio su brazo sacando una vez mas su espada de ki comenzando a caminar hacia la pelirroja con una mirada sadica.

Issei: Ya es hora... de que te haga pagar por haberme humillado de esa...

El saiyajin no termino de hablar cuando sintio un golpe en su cara, era Chisato que muy molesta le dio una cachetada para hacerlo entrar en razon. Issei solo la miraba incredulo de la reaccion de Chisato.

Chisato: ¿Que diablos crees que esta haciendo? -enfadada- Te estas comportando como un completo idiota... no eres el Issei que conocemos y que amamos tanto por favor entra en razon de una vez... el no es un enemigo

Issei: Hasegawa-Sensei -volviendo a su estado base-

Issei se acerco a Sirzechs y le dio la ultima semilla del ermitaño que le quedaba y este se reincoporo.

Issei: Perdone mi comportamiento Siezechs-sama... soy consciente que no estuvo bien responder de esa manera -haciendo una reverencia-

Sirzechs: Tranquilo... fue mi culpa por interrumpirte, solo queria felicitarte por haber ganado el torneo y por haber peleado de una forma extraordinaria.

Issei: Se lo agradezco mucho.

Sirzechs se alejo junto con Rias hacia los demas lideres
Sirzechs: Me gustaria celebrarlo de alguna manera, ¿Que te parece una cena en el inframundo?

Issei: Esta bien, invitare a mis maestros, y a los demas que participaron en el torneo.

Sirzechs: Me parece bien, te prometo que sera un buen banquete.

Issei: Ahi estaremos.

Sirzechs se fue junto con Rias con los lideres de las facciones, dejando a Issei de nuevo junto con Sona y las demas. Chisato lo miraba aun molesta asi que lo abrazo.

Chisato: Eres un tonto -lo abraza mas fuerte- perdoname por pegarte pero era necesario.

Issei: Tranquila se que me lo merecia, al menos ya todo termino, ganamos el torneo y todo estara bien. Ahora si me disculpan, ire con Whis-sensei y Bills-sensei. -separandose de Chisato-

El castaño se teletransporto junto con Whis, Bills y los demas.

Bills: A pesar que peleaste como un completo tonto diciendo estupideces... esa forma me llama mucho la atencion, nuestro combate se esta haciendo esperar.

Issei: La proxima vez que vaya a entrenar le prometo que le dare una buena pelea Señor Bills.

Whis: Jojojo a decir verdad no espere que lograras llevar el Super Saiyajin Dios al segundo nivel.

Issei: A decir verdad, lo tenia guardado desde hace poco y mi cuerpo se siente un poco adolorido por el exceso de energia.

Whis: Entonces por el momento centrate en descansar.

Issei: Ah por cierto Sirzechs-sama dijo qur celebraria un banquete en honor a haber ganado el torneo.

Bills: Eso suena delicioso me pregunto que sabor tendra la comida del inframundo.

Issei: Los llamare cuando todo este listo,

Bills: No se te olvide lo de nuestro combate.

En ese momento al alguien se acercaba a Issei, eran Caulifla y Kale que volando llego donde estaba el castaño y sos dos maestros, esta se notaba algo seria a lo que Issei penso que se trataba por la paliza sin piedad que le proporciono a Shallot, era obvio que una madre se preocupara por su hijo.

Issei El ultimo saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora