Issei se teletransporto hacia el planeta Arcosian en un abrir y cerrar de ojos, no tuvo que volver a presentarse ante los soldados ya que se teletransporto directamente en el palacio de Ize. Cosa que tomo por sorpresa al demonio del frió, quien estaba admirando la vista de la ciudad desde su trono.
Ize: Maldición Hyodou... la próxima vez podrías avisar que vas a venir a mi planeta. La gente de por aquí aun le tiene miedo a los Saiyajin...
Issei: ¿Aun no le has dicho sobre lo del torneo de la ultima vez? Hasta entrenamos juntos...
Ize: No tiene nada que ver con eso. Supongo que habrá sido problema de nuestros antepasados. Pero aun así, es extraño que estés por aquí. ¿Hay alguna sesión extra de entrenamiento con Whis-Sensei?
Issei: No... de hecho es un poco mas serio...
Ize: -voltea hacia Issei- ¿A que te refieres? Mas bien debería preguntar. ¿Que hiciste esta vez?
Issei: ¿Que quieres decir con eso? Yo no hice nada esta vez, incluso yo también me sorprendí, El Señor Bills llego de nada a mi casa... y me llevo con Zeno-Sama.
Ize: ¿Dijiste Zeno-Sama? Es incluso mas grave aun... no me digas que es tan grave como pienso que es...
Issei: Supongo que por tu padre habrás escuchado lo del torneo multiversal, por lo que yo se el también participo ahí.
Ize: Maldición, sabia que un día la historia volvería a repetirse. Mi hermano ansiaba con poder participar en ese torneo, pero me alegro que no haya tenido oportunidad, su actitud podría habernos comprometido mucho. Supongo que tu ya estas dentro para participar.
Issei: No tuve opción, Daishinkan-Sama me dijo que quien se rehusara a participar, haría que su universo fuera descalificado y destruido inmediatamente. Ademas, para hacerlo corto, las batallas serán de 2 contra 2 y necesito un compañero.
Ize: Sabia que dirías algo así. Pero tengo rechazar eso. No puedo ayudarte en esta ocasión. Ya tengo suficientes problemas en mi planeta como para tener una responsabilidad tan grande. Lo siento.
Issei: ¿De que estas hablando? Es algo que va mas a allá de nuestro alcance, si nosotros no hacemos nada todo lo que conocemos sera destruido.
Ize: ¿Es que no lo entiendes? Los dioses solo cumplen sus ideas y caprichos, pero cuando se trata de defender el universo, siempre son otros los que tienen que resolver sus estupideces. A veces no se toman su trabajo en serio. Solo recuerda lo del torneo de la ultima vez. No tengo por que ayudarlos.
Issei: A mi no me importa, lo que los dioses quieran o no. Después puedes presentarle al Señor Bills alguna queja o algo, pero si no protejo lo mio, nadie mas lo hará.
Ize: Pues entonces busca a alguien mas. Tengo un planeta que atender.
Después de aquellas palabras solo hubo silencio, Issei sabia perfectamente que el su rival era el único que podía acompañarlo en esto, no solo porque no conocía a alguien mas poderoso, sino porque lo conocía muy bien y de esa forma podían diseñar una especie de estrategia. Justo en ese momento, se le ocurrió algo que había pasado por alto, algo que debió haber hecho desde hace mucho.
Issei: Tu hijo... si participas y logramos ganar, te prometo que yo mismo buscare la esferas del dragón para revivirlo.
Ize se volteo de inmediato y lo vio un poco confundido, nunca nadie le había prometido algo así, las esferas del dragón siempre les eran negadas por los habitantes de los planetas que las poseían ya que todavía no se fiaban de los arcosian, aun si estos les ayudaban o iban a pedirlas de forma pacifica a cambio protección o recursos.
ESTÁS LEYENDO
Issei El ultimo saiyajin
FanfictionIssei , despues de varias traiciones y casi al borde de la muerte , se entera de sus verdaderos origenes como el ultimo de la raza saiyayin, los cuales haran que descubra sus verdaderos poderes, y le un giro tanto a si vida , como a su personalidad...