Capitulo 14: Conclusion de una batalla divina. Dios Demonio vs SSJ Dios

6.5K 270 51
                                    

Una vez trasformado en Super Saiyajin Dios, Issei se lanzo a una gran velocidad contra Demigra, dandole un puñetazo, Demigra intento reaccionar, pero al ser demasiado lento y comparado con la velocidad del Super Saiyajin Dios, este no tuvo exito. Issei comenzo a darle una gran cantidad de golpes, mientras que los espectadores de la pelea aun seguian sorprendidos y aterrados por la presion gigantesca que habia en el ambiente.

Gasper: ¡El cabello de Issei-Sempai se parece mucho al de la presidenta Rias!

El comentario de Gasper hizo que Rias se sintiera un poco extraña, mientras miraba a Issei con gran admiracion.

Rias en su mente: (Es cierto... Rojo.... una especie de rojo que se asemeja a la sangre... Su hermoso cabello rojo carmesi, justo como el mio....)

Xenovia: Presidenta... ¿Sucede algo?..

Rias: No no es nada...

Azazel: Vaya ese mocoso nunca deja de sorprenderme... ¿Quien imaginaria que ese muchacho que una vez fue un tonto pervertido alcanzaria el poder de los dioses?

Sirzechs: Realmente estoy muy impresionado, creo que ningun angel, angel caido o demonio esta al nivel de Issei-kun, sera mejor no hacerlo nuestro enemigo.

Volviendo con Issei y Demigra...

Despues de haberle dado una inmensa cantidad de golpes, Issei junto sus manos y las puso sobre su cabeza.

Issei: ¡MASEEEEENKOOOOO! ¡HAAAAAAA!!

Issei ataco a Demigra con la tecnica que le habia enseñado Gohan, el ataque impacto de lleno a Demigra. Esto dejo a Demigra muy mal herido, jadeando. Issei al ver esto sonrio muy confiado.

Issei: ¿Que sucede? ¿Este es el poder del temido Dios Demonio Demigra?

Demigra: ¡Maldito! ¡No te burles de mi!

Issei: Ya es hora de que desaparezcas, no sirvio de nada que te trajeran a la vida, si justo luego de tu resurrecion vas a morir, es una pena.

Issei extendio su mano en direccion a Demigra.

Issei: ¡El ataque Big Bang!

Una bola de energia se formo en la mano de Issei, la bola de enegia impacto de lleno en Demigra. A pesar de que esta estaba muy mal herido, logro resistir el ataque de Issei

Issei: Vaya al parecer eres muy resistente, pero con un ataque mas estaras acabado.

Demigra: Ni creas que te lo dejare tan facil, ya me hiciste enojar, me encargare de darte una muerte lenta y dolorosa.

Demigra empezo a elevar su poder, emanando un aura roja, levantando las rocas y una espesa capa de humo lo rodeara, todos estaban aterrados por el poder que Demigra estaba demostrado, pero Issei seguia con su expresion seria y fria. Cuando el humo desaparecio, Demigra habia cambiado radicalmente, ya no tenia esa forma corpulenta y aterradora, ahora se asemejaba a su forma base, solo que tenia cola, no tenia ropa, y se notaba que habia aumentado su poder considerablemente.

 Cuando el humo desaparecio, Demigra habia cambiado radicalmente, ya no tenia esa forma corpulenta y aterradora, ahora se asemejaba a su forma base, solo que tenia cola, no tenia ropa, y se notaba que habia aumentado su poder considerablemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei El ultimo saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora