Capitulo 25: Presente alterado. Un nuevo peligro se acerca.

2.4K 123 32
                                    

Issei al ver lo que estaba pasando justo despues de regresar de ciudad conton, se transformo en SSJ Dios al ver el comportamiento de #21.

A21: Te estaba esperando... no puedo esperar para saborearte. -se relame- ¿En que te convertire? ¿En un chocolate o en una galleta?

Issei: ¿De que demonios estas hablando? -serio-

A21: Entre mas poderoso sea el sujeto mas delicioso es cuando se convierte en golosina.

Issei: #21... Se que esta no eres tu... alguien tuvo que haber intervenido.

A21: ¿De que hablas mi querido Issei-kun? Esta es mi verdadera yo... -sonrisa sadica-

Issei: No quiero lastimarte... no me atreveria.

A21: Entonces si tu no atacaras... ¡YO LO HARE! -se lanza a atacarlo con una expresion sadica-

#21 se lanzo contra Issei, pero este esquivaba cada uno de sus ataques, se podia sentir una extraña energia en el aura oscura de #21.

A21: ¡No espero para poder comerte! -golpe- ¡Solo quedate quieto para poder convertirte en chocolate! -golpe-

Issei: ¡HAAAAAAAAAAAAA! -Elevando su ki creando una rafaga de aire-

La potencia del ki divino hizo que #21 retrocediera y fuera lanzada hacia atras.

A21: ¡¿Que demonios hiciste?! No importa... solo es cuestion de tiempo para que pueda comerte de una vez y absorber tu poder. -lanzandose de nuevo hacia Issei-

El saiyajin cerro sus ojos y se relajo, extendio sus manos al frente, su ki se intensifico, cuando abrio sus ojos #21 estaba paralizada frente a el, atrapada en el ki del SSJ Dios.

El saiyajin cerro sus ojos y se relajo, extendio sus manos al frente, su ki se intensifico, cuando abrio sus ojos #21 estaba paralizada frente a el, atrapada en el ki del SSJ Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A21: ¡¿Que hiciste?! ¡¿Porque no me puedo mover?!

Issei: #21... escuchame... -serio-

A21: ¿Que diablos? ¡Te pregunte algo... contestame!

Issei: Se que la forma en la que te estas comportando no es propia de ti... necesito que recuerdes quien eres en realidad, no me atreveria a hacerte daño por eso quiero que entres en razon, eres una de las personas mas importantes en mi vida, y no eres una persona malvada lo se... por favor detente quien quiera que te haya hecho eso, no tienes porque seguirla escuchando.

#21 estaba viendo a Issei fijamente, sin decir ni una palabra, poco a poco el aura y la energia de la bioandroide comenzo a disminuir y sus ojos volvieron a su color azul normal, esta cayo al suelo desplomada.

Issei: ¡¿Numero 21?! -preocupado y volviendo a su estado base-

El castaño volvio a su estado base, y se acerco a #21 tomandola en sus brazos, #21 poco a poco abrio sus ojos.

A21: ¿Issei-kun? -debil-

Issei: Que bien... volviste a ser tu... -la abraza- ¡Oye Trunks! ¡Ayudame a que las demas se recuperen, por favor! -se separa del abrazo-

Issei El ultimo saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora