Issei se levanto un poco tarde, alrededor de las 9 de la mañana, afortunadamente para el , era sabado por lo tanto no habian clases, al despeertar noto que tanto Rossweisse como Sona, ya se habian levantado, asi que este tambien se levanto, salio de su cuarto y empezo a bajar las escaleras, de camino a la mesa sintio un delicioso olor, al llegar vio a Rossweisse y Sona sentadas en la mesa, bebiendo cafe, en el otro lado de la mesa estaba su gran desayuno aun caliente, desayuno que habia sido preparado por Sona y Rossweisse. Cuando ambas chicas notaron su presencia, lo saludaron diciendo:
Sona y Rossweisse: Buenos Dias , Issei-kun
Issei: Buenos Dias, So-chan , Ross-chan.
Issei despues de saludarlas, se sento en la mesa, agradecio por la comida y empezo a devorar como todo buen saiyajin lo hace , agradeciendo a Sona y Rossweisse por cada bocado que daba , ya que la comida estaba muy deliciosa. Issei termino de comer y les agradecio una vez mas. Cuando Issei termino de comer, lavaron todo y se sentaron en el sofa.
Sona:Oye, Issei-kun , la reunion de facciones es esta noche , y aun no nos has dicho si asistiras o no.
Issei: Como ya te habia dicho antes, So-chan, no tengo porque estar ahi, pero tengo un mal presentimiento acerca de esto, una reunion tan precipitada, la unica razon por la que me interesa es porque ustedes estaran ahi. Yo estare vigilando la reunion desde otro lugar y si por alguna razon sucede algo, yo intervendre.
Rossweisse: A mi tambien me parece un poco sospechoso, sobre todo que esta reunion se llevara acabo despues de todo lo que paso con Issei y el clan Gremory.
Sona: Concuerdo con Rossweisse-Sensei, no hay que bajar la guardia ni por un segundo. Por cierto Issei-kun, aun falta mucho tiempo para la reunion, ¿Que haras por mientras?
Issei: Pues ire a visitar a unos amigos de a mi abuelo, luego de ese ire al planeta supremo a entrenar con el supremos kaiosama, no quiero llegar oxidado por si tengo que pelear con alguien. ¿ Y ustedes tienen algo que hacer?
Sona: Pues yo, como heredera de clan Sitri y una de las anfitrionas de la reunion, tengo que reunirme con mi clan para hacer los preparativos de la reunion , porque una vez mas , la reunion de facciones ocurrira en la escuela.
Rossweisse: Yo tengo que reunirme con Rias y los demas , pese a que se volvieron muy distantes, sigo siendo su torre, por lo tanto tengo que estar ahi.
Issei: Tengan mucho cuidado , sobre todo con ese maldito de Raizer y los demas tipos de la familia Phoenix, no respondere por mis actos si me contendre si uno de esos infelices les pone una mano encima, las protegere aun si tengo que dar mi vida por ello.
Cuando Issei termino de hablar , tanto Sona como Rossweisse se sonrojaron al verlo expresarse de una manera seria y segura de si mismo.
Hablaron durante un rato mas, hasta que tanto Sona como Rosseweisse se levantaron para preparase para ir a la academia a organizar y reunirse con sus respectivos clanes y dejar todo listo para cuando se lleve a cabo la reunion, al cabo de un rato, las chicas estaban listas para irse usando sus circulos magicos. Antes de irse , Issei les dijo:
Issei: Prometanme que ambas estaran bien, comuniquense conmigo si algo llega a pasar antes de la reunion, ire de inmediato. No quiero que nada les pase.
Ambas le dieron un beso en la mejilla, y un abrazo, luego de esto procedieron a irse en sus respectivos circulos magicos, Issei poco despues de despedirlas, se preparo para ir a buscar al templo y a las personas de las que su abuelo le habia hablado. Se coloco su sudadera, sus pantalones deportivos y sus zapatos deportivos. Salio de la casa y salio volando en direccion a las montañas donde le habia dicho su abuelo que estaria esa gran torre con un templo encima. Habia volado al norte alrededor de 10 minutos, cuando vio una delgada torre con un templo rodeado de nubes.
ESTÁS LEYENDO
Issei El ultimo saiyajin
FanfictionIssei , despues de varias traiciones y casi al borde de la muerte , se entera de sus verdaderos origenes como el ultimo de la raza saiyayin, los cuales haran que descubra sus verdaderos poderes, y le un giro tanto a si vida , como a su personalidad...