Capitulo 15: ¡Entrando al terreno de los dioses! Conociendo al Dios Destructor

7K 239 73
                                    

Aun en la enfermeria, con la doctora Chisato frente al Saiyajin y con la confesion que esta habia hecho, Issei aun sentado en la camilla de la clinica escolar , esta muy confundido sobre lo que Chisato le habia contado.

Issei: ¿Como que una diosa?

Chisato: Si, Issei-kun. Soy la diosa protectora de la tierra, es un cargo parecido al de Kamisama, pero solo que es mas independiente, yo solo veo que la tierra este en perfecto estado y velar porque los seres vivos y la naturaleza esten bien.

Issei: Imagino que debes ser mas poderosa que yo.

Chisato: No para nada Issei-kun, el hecho de que yo sea una diosa, no quiere decir que tenga un poder y habilidad de combate enorme. Mis habilidades se concentran mas en la magia y la curacion.

Issei: Ya veo, es extraño no poder sentir el ki de alguien. (Dijo Issei con una sonrisa).

Chisato: Tranquilo, con el entrenamiento adecuado lograras detectar el ki de un dios.

Issei: Bueno, gracias por hacer que me mejorara un poco.

Chisato: Oye, Issei-kun. ¿Puedo pedirte una cosa?

Issei: ¿Que cosa, Hasegawa-Sensei?

Chisato: Se que puede ser dificil por el estado en el que te encuentras, pero, ¿podrias transformate?. Eso me dara una idea de como puedo ayudarte para que te recuperes por completo.

Issei: Esta bien, pero con la condicion que tu tambien me muestres un poco de tu poder.

Chisato: Trato hecho, bueno tu vas primero.

Issei se transformo en Super Saiyajin, sin mucho esfuerzo.

Issei: Hice lo que me pediste, Hasegawa-sensei, ¿Ahora que?

Chisato: Bien... Dime como te sientes...

Issei: Por el momento me siento bien, no encuentro nada extraño.

Chisato: Vaya, sin duda tu formo de Super Saiyajin es asombrosa....

Issei: No es para tanto, ahora es su turno de mostrar su poder, hasegawa-sensei.

Chisato: Si tu lo dices...

Chisato empezo a emanar un tipo de energia similar a la del Super Saiyajin Dios de Issei, con la diferencia que se podia notar la calidez y paz que transmitia el aura de chisato, un ambiente tranquilidad se formo en la  enfermeria de la escuela. El unico cambio fisico fue que su cabello se volvio rubio  Issei estaba sorprendido por lo que estaba viendo.

 El unico cambio fisico fue que su cabello se volvio rubio  Issei estaba sorprendido por lo que estaba viendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Issei: Vaya... Ya me di cuenta que eres una diosa...

Chisato:Esta es mi forma divina, mi nombre real es Chisato Afureia, pero puedes llamarme como a ti te guste, Issei-kun,  Bueno ahora es tu turno...

Issei El ultimo saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora