Capitulo 21:Batallas Epicas Multiversales, Choque entre el U6 y U7. Parte 1

3.4K 152 46
                                    

Cuando Vali y Tsurumi estaban por empezar a pelear, Champa los interrumpio.

Champa: ¡Arbitro! ¡El participante del Universo 7 esta usando un arma!

Arbitro: ¿Eh? ¿Un arma?

Bills: ¡Ya empezaste! ¿¡O es que ya te dio miedo perder?! ¡Eso es parte de el! ¡Ademas la armadura es una tecnica especial! ¡Es como la transformacion de un Super Saiyajin! -enfadado-

Champa: ¡Arbitro! ¡Reviselo!

El arbitro se acerca a Vali y empiza a inspeccionarlo.

Albion: ¿Hay algun problema?

Arbitro: ¿Eh? ¿Quien dijo eso? -asustado-

Albion: Lo dire en palabras que lo entiendas, soy el dragon que esta dentro de Vali. Y esta armadura es mi manifestacion fisica.

Arbitro: Jummmm no veo que este rompiendo las reglas, el dragon es parte de el asi que no hay problema -voltea hacia Tsurumi-

Tsurumi: Por mi no hay ningun problema. Podrian apresurarse no vine aqui para quedarme parado y ver como el combate se decide por las reglas.

Arbitro: Bueno en ese caso, autorizo la participacion de Vali. Perdon damas y caballeros por el retraso, ahora si daremos inicio de una vez por todas al combate entre el participante Vali y el participante Tsurumi.

 Perdon damas y caballeros por el retraso, ahora si daremos inicio de una vez por todas al combate entre el participante Vali y el participante Tsurumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tablero de la arena se ilumino con imagenes de los participantes de cada universo, y una linea de color azul unio las imagenes de Vali y Tsurumi.

Albion: Ya pensaste en alguna estrategia, recuerda que no conocemos el estilo de pelea de ese sujeto de otro Universo.

Vali: Relajate ¿Quieres? Ya pensare en algo -confiado-

Arbitro: Bien... Ahora si... ¡PELEEEEN!

Tsurimi se lanzo contra Vali pero este detuvo su golpe, Vali le dio un puñetazo al namek enviandolo lejos.

Tsurumi: Vaya esto es sorprendente, no esperaba que un terricola tuviera esta fuerza.

Vali: -confiado- Tomare eso como un halago.

Tsurumi: Seria un error si me confio contra de ti.

Vali se lanzo hacia Tsurumi y ambos comenzaron a intercambiar golpes a gran velocidad. Mientras todos miraban emocionados la pelea.

Bills: Vaya ese chico no lo hace nada mal.

Whis: Al parecer tiene las mismas cualidades que Issei-san con respecto al tema de los dragones. Por cierto Issei-san tengo entendido que ambos son rivales.

Issei El ultimo saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora