Capitulo 8: Un Mal Augurio y La Androide #21

13.8K 413 96
                                    

En la residencia Hyoudou todo era de lo mas tranquilo, todos cenaron, y platicaron un poco sobre la pelea que acababa de pasar. Issei le conto todo a Akeno, y de porque habia cambiado tanto, sin embargo, Issei seguia intrigado acerca de ese poder que habia desatado, hablaron durante alrededor de 1 hora, Issei al haber utilizado una gran cantidad de energia durante su transformacion de Super Saiyajin Legendario, se sentia muy cansado, por lo que este decidio irse a la cama temprano, justo antes dormir, se quedo recostado pensando en las preguntas que le haria a Shin y a su abuelo, pero lo mas importante era encontrar a la androide #21 para que ella lo ayudara a construir el artefacto que le facilitara poder encontrar las esferas del Dragon y asi poder revivir a su compañero y que este estuviera a su lado para poder luchar juntos una vez mas. En eso, la puerta de la habitacion se abrio, eran Akeno, Rossweisse y Sona, todas dispuestas a dormir con el , se desnudaron, se lanzaron sobre el en la cama,abrazandolo con mucha fuerza, las chicas se acomodaron sobre Issei, para que en un rato quedarse todos dormidos.

Al dia siguiente, Issei se desperto muy temprano, era Domingo, y sin hacer ruido para no despertar a las chicas se preparo, tomo las semillas del hermitaño y se teletransporto al planeta del Supremo Kaiosama, con el fin de encontrar respuestas y avisarle a Shin, para que pudiera decirle a Goku que llegara con todas esas personas que le habia prometido.

Shin: Hola, joven Issei.

Kibito: Issei, Que gusto me da verte.

Issei: Hola Shin, Hola Kibito. Me alegra mucho verlos.

Kibito: Vaya pelea la que diste Issei, nos dejaste muy impresionados.

Shin: Parece que el esfuerzo de tu entrenamiento al fin esta dando frutos, pero deja que te pregunte algo, ¿Como te sientes?

Issei: Me imagino que lo preguntas por ese estado descontrolado en el que me encontraba ¿cierto?. Yo me siento muy bien, pero... , de casualidad no sabes que fue lo que me paso.

Shin: Creo que podria tener una explicacion para eso. Vera Joven Issei, el estado que usted alcanzo dejandose llevar por la ira, se trata del Super Saiyajin legendario.

Issei: ¿Super Sayajin legendario?

Shin: Le explicare... , el super saiyajin legendario es una transformacion muy poderosa, aun mas que el Super Saiyajin 3, le otorga al usuario una gran cantidad de poder ilimitado, estableciendo el limite de ese poder hasta donde el usuario pueda controlarlo, este poder es otorgado a cambio de la perdida de la razon, dejandose llevar unicamente por la ira y la rabia.Esta transformacion ocurre cuando un Saiyajin, luego de estar transformado en Super Saiyajin , es afectado por un gran vacio emocional o por la rabia ocasionada por algun momento vivido. En base a lo que Kibito y yo sabemos, usted ha sido el segundo de su raza que la alcanzado, el primero fue un joven llamado Broly, el cual fue derrotado por su padre y el principe Vegeta hace ya muchisimo tiempo, pero Broly logro controlar su poder , dejando la ira y el enfado ya que este era manipulado por su padre.

Issei: ¿ Quiere decir que puedo controlar esa gran cantidad de energia, combinando ese poder en otra transformacion?

Shin: Es lo mas probable, pero al ser algo exclusivo de su raza, seria mejor que hablara de este tema con su abuelo, el le ayudara a poder controlar esa energia.

Issei: Si, por cierto, el me dijo que viniera para que usted se comunicara con el, diciendole que viniera a este planeta para poder entrenar, ademas, el me menciono que tenia que presentarme a ciertas personas.

Shin: Ya veo, al parecer el Señor Goku, tiene planeado que usted llegue a ese nivel.

Issei: ¿A que te refieres con ese nivel?

Issei El ultimo saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora