Issei despues de haber revivido a Ddraig, con la ayuda de las esferas del dragon, volvio a casa con #21, con la ayuda de la teletransportacion, Issei muy emocionado les enseño a Sona, Akeno y Rossweisse, que su amigo Ddraig había vuelto. Todo transcurrió como de costumbre, hasta la hora de dormir, las chicas se acostaron con Issei, para poder acomodarse en el cuerpo del Saiyajin, sin embargo, Issei estaba ansioso por visitar a su abuelo al siguiente dia, y conocer a las personas que su abuelo le presentaria, asi que este salio a la terraza de la mansion de la residencia Hyoudou, dejando a las chicas en la cama. Viendo el estrellado cielo, pensativo.
Ddraig: ¿Que te tiene tan preocupado, compañero?
Issei: No lo se Ddraig, no es preocupación, mas bien, es curiosidad por ver quienes serán las personas que me presentara el abuelo Goku.
Ddraig: Oh, ya veo... estas emocionado.
Issei: Supongo, cada vez que escucho hablar de ese tal Demigra, un sentimiento de emocion surge en mi, queriendo pelear contra el y averiguar que tan fuerte es. A pesar de que podria ser nuestro fin.
Ddraig: JAJAJA, eso es algo nuevo en ti, compañero, pero me gusta que tengas ese deseo por luchar.
Issei: Oye Ddraig, ¿habra una forma en la que pueda combinar tus poderes de dragon con mis poderes de Saiyajin?
Ddraig: Aunque los poderes de Saiyajin siguen siendo aun desconocidos para mi, creo que si seria posible, pero tranquilo compañero, seguro encontraras la forma.
Issei: Bueno, esperemos tengas razon, amigo...
Ddraig: Bueno... me ire a descansar, nos vemos compañero.
Issei: Nos vemos mañana, Ddraig.
Issei se quedo viendo el cielo, aun pensativo, hasta que alguien lo interrumpió de sus pensamientos.
Rossweisse: Es extraño que estés aquí tu solo Issei-kun.
Issei: Ross-chan...
Rossweisse se acerco a Issei, poniéndose a su lado, con su mirada hacia el frente, viendo el oscuro cielo estrellado.
Rossweisse: Me pareció raro, sentir la cama tan vacía, asi que decidí en acompañarte-dijo sonriendo. Y dime, ¿Porque has estado como muy pensativo últimamente?
Issei: No es nada Ross-chan es solo que, tengo curiosidad de saber que tan fuerte es ese tal Demigra y de poder pelear contra el, pero también me preocupa que no lo pueda derrotar, y sobre todo me preocupa que algo malo les pueda pasar a ustedes, tampoco quiero decepcionar a mi abuelo.
Rossweisse: Tranquilo Issei-kun, yo confió en ti.... Se que lograras encontrar la manera de derrotar a ese tal Demigra, ademas, nosotras podemos defendernos, pero se que si algo malo pasa tu estarás ahí para salvarnos y protegernos una vez mas, así como siempre lo has hecho.
Issei: Ross-chan...
Ambos se miraron fijamente, las palabras de Rossweisse habían llegado justo al corazón de Issei, haciendo que este tuviera una motivación mas para seguir adelante, algo que proteger. Rossweisse se lanzo sobre Issei, juntando sus labios con los del Saiyajin.
Rossweisse: Espero que eso haya ayudado.... -dijo sonrojada
Issei quedo sorprendido, desde que conocía a Rossweisse ella nunca se había comportado así. Realmente ella estaba mostrando sus sentimientos por el. Justo después del beso de Rossweisse, ambos notaron que ya no estaban solos.
Akeno: ara ara, parece que Rossweisse-sensei por fin encontró a un chico en el cual interesarse.
Sona: Parece que no puedo descuidarte ni un segundo Issei-kun...
ESTÁS LEYENDO
Issei El ultimo saiyajin
FanfictionIssei , despues de varias traiciones y casi al borde de la muerte , se entera de sus verdaderos origenes como el ultimo de la raza saiyayin, los cuales haran que descubra sus verdaderos poderes, y le un giro tanto a si vida , como a su personalidad...