Capitulo 24: Reparando la historia. El plan de Mira y Towa

2.9K 135 8
                                    

Una vez organizados en 3 grupos, cada quien partio hacia la epoca al cual debian actuar para poder reestablecer el curso de la historia.

Año 779, a las afueras de la Capital del Oeste.

Una especie de portal se abrio, en las montañas. Del cual salieron Issei y Chisato. Se asomaron hacia la orilla de la montaña.

Issei: Bien... al parecer llegamos. Y ahi estan Freezer y Cooler. Segun las historias de mi abuelo, el unico que ataco la Tierra fue Freezer.

Chisato: ¡Issei-kun, mira alla! -Señalando hacia abajo-

Se podia ver a Freezer torturando a Goku, mientras Vegeta se acercaba a Freezer para poder iniciar la batalla. Al notar esto Cooler tambien se acerca.

Issei: Al parecer llegamos justo a tiempo.

Chisato: ¿Ya pensaste en algo?

Issei: Como no trajimos semillas del ermitaño la unica opcion es que tu ayudes a curar a mi abuelo. Yo me encargare de luchar junto al Señor Vegeta. No tendre problemas si uso el SSJ Rose 2.

Chisato: Entiendo. Pero ¿no seria mas recomendable su usases el SSJ Blue?. Es decir, en este momento ellos no conocen el SSJ Rose, puede sonar tonto pero ese pequeño detalle podria afectar la historia, sera mejor que actuemos segun los hechos de esta epoca.

Issei: Bien tienes razon. No hay tiempo que perder.

Chisato se acerca y lo besa, esto deja al castaño algo sorprendido.

Issei: Vaya... no me lo esperaba.

Chisato: Es mi forma de decir, buena suerte.

Mientras tanto, en el lugar de la batalla. Se veia a Vegeta descender lentamente despues de haber escuchado la oferta de Freezer.

Freezer: Y bien Vegeta... si eliminas a Goku, te nombrare comandante de las fuerzas de Freezer. ¿Que dices?

Vegeta: Necesito a este insecto para poder seguir aumentando mi fuerza. Asi que lo siento... pero ya tome una decision, y es eliminarte con mis propias manos.

Freezer: ¡¿Que dijiste?! -molesto-

Vegeta le da una patada a Goku que lo hizo volar hacia donde estaban Krillin y los demas.

Vegeta: Krillin dale un semilla del ermitaño a Kakaroto, la necesita.

Freezer: Vaya... despues de hacerte esa generosa oferta asi es como me pagas.

Vegeta: ¡Fuiste Tu! ¡Quien destruyo mi planeta natal! ¡¿Creiste que despues de eso iba a serte leal?! ¡Estas equivocado!

Freezer: Todavia haces bromas de mal gusto,Vegeta. No tienes el poder suficiente para derrotarme, no tienes oportunidad contra mi.

Vegeta: ¡HAAAAAAAAAAAAAAAA! -transformandose en SSJBlue-

Freezer estaba sorprendido y algo asustado al ver a Vegeta transformarse.

Vegeta: Que curioso... nunca sospechaste... que yo tambien pudiera transformarme en aquel legendario Super Saiyajin.

Freezer comenzo a lanzarle rayos de energia creando una cortina de humo, al disiparse el humo, Vegeta seguia en el mismo lugar, totalmente ileso.

Vegeta: ¡Es hora de hacerte pagar por todo lo que le hiciste a los Saiyajin! -extiendo su mano- ¡EL ATAQUEEE... BIG BAAAAANG!

Una potente bola de energia salio de la mano de Vegeta, el ataque big bang de Vegeta estaba a punto de impactar con Freezer, pero otra bola de energia choco con el ataque del principe de los saiyajin.

Issei El ultimo saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora