Capitulo 18: Una batalla feroz. Ize vs Issei.

4.8K 183 72
                                    

Con el ejercito de Kuriza totalmente derrotado por el poder de Rosseno y las demas y con Kuriza que recien habia sido eliminado por el Resplandor Final de Issei, todos estaban muy sorprendidos por la reaccion que habia tenido Issei al ver que habian herido a Sona.

Sirzechs: Es increible... nunca habia visto un poder asi.

Michael: Y que lo digas... sera mejor nunca hacerlo enojar.

Azazel: Lo mejor sera planear una reunion y establecer que se convierta en el aliado de las 3 facciones.

Gabriel no prestaba atencion a los lideres de las facciones, puesto que tenia la mirada perdida en Issei, sonrojada y con su mano en el pecho, la explosion de poder que habia tenido para defender a sus seres queridos.

Whis: Parece que todos quedaron sorprendidos por el poder de Issei-san.

Bills: Me puedo dar cuenta de eso, pero dime algo Whis, si ya tuvimos nuestra deliciosa comida en el festival, ¿Porque estamos aqui?

Whis: ¿Que no quiere ver el desempeño de su discipulo?

Bills: Si, pero no tenemos nada de comer para ver la pelea -un poco enfadado-

Whis: -suspira- que le vamos a hacer, -agita su vaculo encima de su mano- por suerte traje algunos platillos del festival.

Bills: Oh vaya, que listo eres Whis.

Volviendo con Issei...

Issei: Espero que no seas tan miserable como tu hermano, ni se te ocurra incluir a los demas,¡esto es entre tu y yo!

Ize: No te preocupes, ¿Porque crees que baje yo directamente en vez de llamar a mi ejercito? Lo unico que te voy a pedir es que pelees con todas tus fuerzas.

Issei: Lo mismo te digo a ti, seria una decepcion que fueras tan debil como tu hermano.

Ize: Adelante... ¡Estoy ansioso porque me muestres el verdadero poder de un Saiyajin! ¡AAAAAAAAAAAAAAAH! -Aumentando su ki de golpe y transformandose-

 ¡Estoy ansioso porque me muestres el verdadero poder de un Saiyajin! ¡AAAAAAAAAAAAAAAH! -Aumentando su ki de golpe y transformandose-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Espero que no te arrepientas despues de pedirme que luche con todas mis fuerzas. ¡AAAAAAAAAAAAAAH! -aumentando su ki-

Un aura blanca rodeaba al castaño pero todos se sorprendieron al ver que no se transformo.

Bills: -Mientras comia- Parece que el muchacho al fin pondra en practica su entrenamiento.

Whis: Ya era hora, espero que no sea tan confiado como su abuelo ni tan lento como Vegeta cuando estaban en ese nivel.

Ize: -Un poco sorprendido- Y bien... ¿No te vas a transformar en Super Saiyajin?

Issei: Por el momento no sera necesario, ahora empezemos de una vez.

Issei El ultimo saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora