Con el puntaje global empatado entre ambos universos, era el turno de Sairaorg y Koolder, mientras ambos esperaban que el arbitro diera la señal para empezar Issei se preguntaba si ese arcosian iba a ser igual de poderoso que Ize.
Issei: Asi que dijiste que tambien es un demonio del frio. -volteandose hacia Ize-
Ize: Si pero fisicamente se ve que no ha evolucionado tanto como los de mi planeta. Aunque temo que si podria tener la forma golden.
Issei: Solo esperemos que Sairaorg-san lo haga de bien.
Bills: Oye Whis.
Whis: Digame Señor Bills.
Bills: ¿Recuerdas al tal Frost, el tramposo del torneo anterior?
Whis: Si, lo recuerdo perfectamente.
Bills: ¿No tienes el presentimiento de que sera como ese Frost e intentara hacer algo para aprovecharse y ganar de forma sucia?
Whis: Jojojo aunque es una buena hipotesis Señor Bills, dejeme decirle que los demonios del frio del Universo 6 se establecieron en un planeta y dejaron de seguir los sucios metodos que Frost habia implementado, asi que no creo que Koolder sea como Frost, pero nunca se sabe recuerde que en estos casos siempre pueden haber sorpresas jojojojo.
Bills: Demonios... esperemos que no trame nada malo.
Con ambos participantes en la plataforma, ambos se miraban fijamente el uno al otro.
Koolder: ¿Oh? ¿Asi que eres mi oponente? Que lastima, yo queria pelear con el saiyajin.
Sairaorg: -quejido- Sera mejor que no me subestimes.
Koolder: Ohohohoho al parecer no estas asustado a pesar de que eres conciente de la diferencia de poderes.
Sairaorg: Solo es confianza...
Koolder: ¿Confianza? ¿Que quieres decir con eso, maldito?
Sairaorg: Confianza en que te hare trizas con mis propias manos.
Koolder: Ohohohoho te hare probar el sabor amargo de la derrota... servido de mi mano.
Arbitro: ¡BIEN A PELEAAAR!
Koolder empezo lanzando rafagas de ki que Sairaorg desviaba con sus manos. A una gran velocidad le dio un puñetazo en el rostro. De una patada lo lanzo lejos casi al borde de la arena.
Ize: Al parecer la actitud de ese arcosian es muy parecida a la de mi padre.
Whis: jojojo mi hermana Vados me dijo que despues de deshacerse de Frost los demonios del Frio del Universo 6 tomaron como ejemplo a los de nuestro Universo y al ver la actitud de Freezer decidieron seguir sus pasos.
Issei: Ya veo... ¿entonces sera tan despiadado como el?
Whis: Podria decirse que si...
Volviendo a la pelea, a pesar de haber sido dañado primero Koolder comenzo a provocar a Sairaorg.
ESTÁS LEYENDO
Issei El ultimo saiyajin
FanfictionIssei , despues de varias traiciones y casi al borde de la muerte , se entera de sus verdaderos origenes como el ultimo de la raza saiyayin, los cuales haran que descubra sus verdaderos poderes, y le un giro tanto a si vida , como a su personalidad...