Capitulo 20: Inicia el enfrentamiento. Batalla entre los Universos Gemelos

4.2K 166 53
                                    

Issei habia alcanzado el SSJ rose, pero eso no era lo unico que habia cambiado en el.

Issei: Es una sensacion excepcional -con una sonrisa sadica- con este poder hare pagar a todos aquellos que osaron haberme traicionado.

Ddraig: Estas muy extraño... no sueles comportarte asi.

El castaño volvio a su estado base, de repente sintio un terrible dolor de cabeza, esto lo hizo entrar en razon.

Issei: Ddraig... ¿Que me paso? Me estaba comportando muy extraño.

Ddraig: Es la consecuencia de haberte transferido la energia maligna, al parecer cuando te transformaste en SSJ Rose, tu mentalidad y forma de ser cambio por completo. Creo que esto tambien pasara cuando sientas odio, rencor u otra emocion negativa

Issei: Bueno, mientras no lo use estare bien, sera solo para casos extremos. Bueno sera mejor regresar a la escuela, creo que ya paso una hora.

Ddraig: Tienes razon.

El castaño procedio a caminar fuera de la habitacion del tiempo, se despidio de Dende y Mr.Popo regresando con su teletransportacion a la escuela.

Mientras caminaba de regreso a su salon, se encontro con Rias, Xenovia, Irina, Koneko y Asia. Al pasar junto a ellas simplemente las ignoro. Hasta que Rias lo toma del brazo.

Rias: Issei... ¿Puedes hablar con nosotras un momento?

Issei: -voltendose con una mirada siniestra- ¿Como te atreves a tocarme con tus impuras manos, sucio demonio? 

El castaño expulso una rafaga de energia que tumbo en el suelo a las chicas.

Issei: -con una sonrisa sadica- Creo que aun no sido lo suficientemente severo con ustedes. Recibiran el castigo divino que se merecen, servido de mi mano.

En ese momento, Sona y Tsubaki ven lo que estaba pasando, se acercan a el y lo toman del brazo haciendo que este entre en razon.

Sona: ¿Que te sucede? Estas actuando demasiado extraño.

Tsubaki: No es la primera vez que te comportas asi, ¿Te sientes mal o algo asi?

Issei: No es nada... -se toma la cabeza- otra vez este maldito dolor.

Sona: Ven vamos, te llevaremos con Hasegawa-sensei.

Tsubaki, Sona e Issei caminaron hacia la enfermeria, dejando a Rias y las demas en shock por lo que acababa de pasar y por la actitud del saiyajin.

Una vez en la enfermeria, Chisato comenzo a revisar a Issei el cual estaba sentado en una camilla.

Chisato: Fisicamente estas bien, no hay ninguna lesion o fractura. Pero puedo sentir una extraña energia dentro de ti.

Sona: ¿Piensas explicarnos o no? -preocupada-

Issei: Esta bien, esta bien. Cuando el miserable de Raizer tenia en su posesion a Ddraig experimento con el boosted gear usando energia negativa.

Tsubaki: Eso ya lo sabiamos, pero lo que no entendemos es ese extraño comportamiento de hace poco.

Issei: Cuando revivi a Ddraig usando las esferas del dragon la energia negativa aun seguia dentro de el, poco a poco la energia se iba fusionando con mi cuerpo cuando sentia una emocion negativa, como el odio hacia Shallot o la furia cuando hirieron a So-chan.

Sona: -sonrojada- No... me digas que...

Issei: Si, le pedi a Ddraig que transfiera la energia negativa hacia a mi, me sentia increible, cuando intente transformarme en SSJ Blue el ki era diferente igual que mi apariencia. Asi que gracias a eso descubri una nueva transformacion.

Issei El ultimo saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora