Capitulo 13: La cita perfecta arruinada. Empieza la batalla final contra Demigra

8.4K 279 86
                                    

Trunks e Issei estaban teniendo una intensa batalla, mientras todos observaban maravillados, en eso llegaron Rias y su sequito, pero Issei estaba tan emocionado con la pelea que estaba teniendo con Trunks que ni se dio cuenta, ambos seguían con su pelea, seguían intercambiando una gran cantidad de golpes entre si, a pesar de que ambos estaban transformados en Super Saiyajin 3, se notaba la clara ventaja que Issei tenia sobre Trunks, así que Trunks decidió utilizar su espada para atacar a Issei, este solo respondió al movimiento de Trunks con una sonrisa, extendió su mano y con solo dedo bloqueaba todos los ataques del Saiayjin proveniente del futuro, cuando ya había bloqueado una gran cantidad de ataques de la espada de Trunks, Issei despareció para volver a aparecer a espaldas de Trunks, para conectarle un golpe de karate justo en la nuca, mandándolo hacia el suelo y haciendo que por el impacto este volviera a su estado base, Issei se acerco a el para darle una semilla del ermitaño.

Trunks: Vaya Issei, se nota que eres nieto del Señor Goku.

Issei: Tu tampoco te quedas atrás Trunks, al parecer heredaste muchas características del Señor Vegeta.

Kiba y Tapion se acercaron donde estaban ellos, para felicitar a ambos por la pelea.

Kiba: ¿Con que esta es la fuerza de los Saiyajin? , realmente estoy impresionado.

Issei: Vamos, no es para tanto... (Sonriendo)

Issei se dio cuenta que Rias y las de su clan estaban ahí, pero fingía no notarlas para evitar tener que lidiar con ellas, por lo que solo se dirigió donde estaban Sona y las demás, acompañado de Tapion y Trunks, Kiba se fue con Rias para contarle lo que habia pasado y como se habia fortalecido gracias al entrenamiento que acababa de tener con las personas que venian de otra epoca.

Issei empezó a caminar en dirección en donde estaban las Gremory estas pensaron que habian cambiado de opinión sobre ellas y que volvería con Rias, pero sus ilusiones se esfumaron cuando este solo paso de largo ignorándolas totalmente, en realidad Issei solo quería saludar a Gasper, y hablar con el un rato. Kiba se les unió, y al cabo de un rato este se despidió de ellos, y para evitar cualquier contacto con Rias y las demás solo se teletransporto junto a Sona y las demás, para empezar a caminar hacia su casa.

Un silencio sepulcral había en el grupo de Rias, nadie decía absolutamente nada, Kiba y Gasper se miraban el uno al otro hasta que Rias rompió el silencio.

Rias: ¡No puede ser!, ya no soporto mas todo esto, no soporto que ya no este a mi lado...

Xenovia: Presidenta, cálmese por favor, lo único que tenemos que hacer es volvernos a ganar la confianza de Issei, de una u otra forma el nos perdonara.

Irina: Si en realidad Issei-san no murió eso quiere decir que aun sigue siendo ese tierno pervertido que siempre fue con nosotras, así que solo habrá que encontrar la manera de seducirlo para hacer que regrese a nuestro lado.

Koneko: ¡Hay que hacer que Issei-Sempai vuelva con nosotros!

Todas estaban muy esperanzadas en que Issei volviera con ellas, ideaban diferentes formas de seducirlo y activar sus instintos pervertidos para que fuera mas fácil que este las perdonara. En ese momento Kiba las interrumpió.

Kiba: Con todo respeto a todas, en especial a usted Presidenta. No creo que Issei-kun las perdone tan fácilmente.

Rias: ¿A que te refieres, Yuuto?

Kiba: Cuando rescate a Issei-kun después de haber sido herido por Raizer aquella vez, y le comente sobre lo que ustedes estaban haciendo con sus "supuestos" novios, su reacción me dejo sin palabras, estaba destrozado, jamas lo había visto así, sus expresiones y gestos demostraban que era como si lo estaban destruyendo desde dentro, y aparte la forma tan segura en la cual el ha demostrado su indiferencia hacia ustedes, creo que tendrían que hacer un esfuerzo gigantesco, para que el volviera al grupo.

Issei El ultimo saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora