Martina's POV.
Salí del auto tarareando esa canción:
—Ooh, look what you made me do. Look what you made me do. Look what you just made me do.
Entré en la casa y le avisé a los chicos que iba a saludar a Eliana. Pude encontrarla rápido ya que era la única con pelo azul en el lugar.
—Qué perra, qué perra, qué perra mi amiga —cantó al mirarme. Reí—. Enserio te gusta llamar la atención, eh.
—Y no sabes cuánto —le respondí.
—Uy, ¿ése es el mellizo que me dijiste? —preguntó señalando a Agua.
—No, ése es el otro. Él es Agua.
— ¿Agua? —rió.
—Sí, al otro le decimos Aceite.
—Y a ti te gusta porque fuego más aceite, uff —bromeó y carcajeé—. ¿No me vas a presentar al hermano?
— ¿Para qué? —cuestioné con humor.
— ¡Ay, nena! ¡Vos querés los dos para vos! ¡Así cualquiera! —reí.
—Pero está tu ex al lado.
— ¿Y? ¿Eso en qué me afecta?
Fruncí un poco el ceño y miré a Dylan. Tiene una buena sonrisa y esa camisa le quedaba bien. Sofía y Ámber llegaron a su lado.
— ¿Segura que quieres ir? —le cuestioné a Eliana.
— ¿Enserio pensás que me afecta el decorado en mi casería? —fingí una risa.
La verdad me hubiese reído de no ser que Dylan, Sofía y Cedric estuviesen donde mi compañera quería ir. No quería ponerlos incómodos a ellos por un capricho de Eliana, pero reconsideré la propuesta al saber que destacaría en el grupo y me haría notar.
—Hola —saludó la de pelo azul con una sonrisa.
—Hola... —respondieron Cedric y Dylan incómodos. Mierda.
— ¿Se les perdió algo...? —cuestionó Ámber.
—Ay, qué antisocial que sos —contestó Eliana—. Che, me dijeron que te llamas Agua, ¿es verdad? —le habló al mellizo.
—Vos siempre rápida con los chismes... —escuché que la de ojos claros susurró. Eliana no se dio cuenta o la ignoró mientras yo ataqué con la mirada.
—No —contestó el chico luego de soltar una risa—, mi nombre es Ronaldo.
—Como el futbolista —le dijo la de pelo azul.
El grupo se fue separando al llegar más gente, junto con Máximo y Francisco. A veces el primero se me hacía tan insoportable que hasta Francisco lo tenía que callar.
Eliana estaba hablando con Agua en una esquina mientras que Ámber y Francisco se besaban. Me reí cuando vi eso. Siempre comiendo de las migas, ¿no, Ámber?
Yo reía con el grupo de amigos de Dylan junto con Mechitas, mientras bailábamos o intentábamos hacerlo. La verdad era gente muy agradable. En un momento Cedric acompañó a Sofía a comprar bebida y me quedé con los otros dos.
Me sentía algo rechazada en algunos momentos. Se ponían a hablar de cosas que tenían en común y se sentía tan mal no poder acotar mucho por más que intentaras. Me hice la distraída unas tres veces con el celular para evitar ver que sobraba.
Pero no podía aceptar que la mirada de Dylan no esté en mí.
Así que saqué a la fuerza a Eliana para bailar conmigo por más de que esté intentando conquistar al mellizo, solo me importaba lo que quería en ese momento, y junto con Celeste, la que hizo la fiesta, me puse a bailar.
ESTÁS LEYENDO
Mi mala.
Teen FictionSi los ojos eran la ventana al alma, los de ella no estaban únicamente cerradas con tablones gruesos de madera, sino que tenía candados, cadenas y cualquier mecanismo de defensa allí. Pero, por alguna razón, necesitaba entrar de lleno por esa ventan...