〖Cap.25〗

1.5K 134 31
                                    

«No entiende que ella vale la pena
O que la belleza va más allá de la superficie»
Scars to your beautiful - Alessia Cara

Una vez sola en mi nueva habitación, comienzo a desempacar todo. Empecé con mis prendas de vestir las cuales se ajustaron perfectamente al espacio del armario, continúe con mis productos de higiene y finalmente, mis libros.      

     Cuando acabé, quise tomar un pequeño descanso, así que me senté en mi cama y aproveché aquellos minutos libres para poder tomar valor e ir a conocer a mis nuevos compañeros.

     Luego de colocarme mis lentes, los cuales tiendo a usar de forma casual, bajo con lentitud las escaleras del lugar y una vez en el primer piso, me dirijo a la cocina, realmente, desconozco su dirección exacta, pero varias risas me guían hasta la habitación correcta.

     —Debes ser Chloe, ¿cierto? —pregunta una de las chicas que se hallan en la cocina—. ¡Bienvenida! —añade con una pequeña sonrisa. Ella es realmente hermosa, alta y tiene perfecta tez negra.

     —¡Bienvenida! —grita otra de las chicas y corre hacia mí, me abraza tan fuerte que me resulta difícil respirar.

     —Ritual de nueva compañera —indica el único chico del grupo de cuatro personas. Todos comienzan a caminar hasta una puerta que al parecer lleva a un patio—. Vamos, ahora eres parte de nosotros —añade el chico al verme algo desorientada.

     Sigo a mis compañeros hasta llegar a un lugar mágico, un hermoso jardín rodeado de una elegante valla de madera, hay árboles frutales y flores, así como también, una pequeña fuente que decora todo el lugar. Aunque aquel paisaje tenía más similitud a un bosque helado por la nieve que lo cubría.

     —El ritual de nueva compañera es algo que nosotros mismo inventamos —indica el chico—. Solo buscamos encontrar confianza entre nosotros.

     —Iniciaremos nosotros para que no sientas tanta presión —dice una chica que hasta el momento no había hablado.

     —Me llamo Zoe Hunt —exclama la chica que me recibió con un gran abrazo hace algunos minutos—. Adoro los batidos de frutas, tomar fotografías y cantar. Llegué a este lugar porque uso laxantes para poder bajar de peso —añade mientras me observa con una pequeña sonrisa—. Comencé a sentirme mal con mi cuerpo cuando vi el aumento de peso en mis fotografías. Además, me volví fumadora —dice. Escuchar todo aquello me sorprendió, especialmente, porque Zoe lo contaba con gran confianza, sin miedo a ser juzgada.

     —Camila Armstrong —comenta una chica de tez pálida, baja estatura y cabello rubio—. Soy bailarina de ballet en una academia del extranjero, pero caí en la anorexia al intentar bajar de peso por cumplir con los estereotipos de ese deporte —añade algo apenada.

     —Aiden Wells, el único chico del grupo —dice él riendo—. Me encanta tocar piano y ver películas. Desde pequeño estoy obsesionado con mi peso, fue así como decidí sustituir mi grasa por músculo, pero eso no resultó ser algo tan bueno, ya que acabé con vigorexia y varias lesiones —comenta con la mirada baja. El chico tiene cabello castaño claro y lindos ojos color avellanas.

     —Es importante dejar en claro que a Aiden le gustan los chicos —indica Zoe, la chica extrovertida del grupo—. No te vayas a enamorar como lo hizo Camila.

     —No era necesario contar eso, Zoe —dice la chica rubia, intentado cubrir su rostro con las manos. Todos acabamos riendo.

     —Soy Maya Peters —indica la última chica, ella fue la primera en saludarme cuando entré a la cocina—. Me encanta la aventura, de hecho, suelo hacer campamentos junto a mi novio —explica ella algo emocionada—. Hace varios meses quise comenzar una dieta para bajar de peso, pero acabé obsesionándome con la comida saludable hasta que no podía dejar de contar calorías al comer.

Mi Cuerpo, Mi Maldición | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora