«Eres un cielo lleno de estrellas
Porque iluminas el camino»
A sky full of stars - ColdplayCuando tienes muchos planes y muy poco tiempo, los días pasan asombrosamente rápidos.
Semanas habían pasado desde que volví a la ciudad. Holden y mi madre me acompañaron a un par de citas en el hospital, en donde llevo un control perfecto hasta el momento. Sin embargo, no podemos dejar atrás los últimos días en los cuales no separo mi vista de la computadora en busca de información para estudiar pastelería. He buscado infinidad de cursos y finalmente, logré encontrar una universidad con un plan de estudios maravilloso, es todo lo que había estado buscando. Sin embargo, eso implica marcharme de mi hogar, ya que el centro universitario queda a varias horas de distancia de Winnipeg, mi ciudad natal.
Cuando tomé la decisión, entré en un estado de nerviosismo, pero un pequeño detalle me tranquilizó, ya que Holden y yo nos iremos a vivir al mismo departamento. Mi chico de lindas pecas, decidió estudiar enseñanza del francés. Sí, él se convertirá en profesor, una vez que haya culminado sus estudios. Ambas universidades se encuentran a tan solo treinta minutos de distancia, así que encontraremos un lugar en el cual quedarnos y todos los días viajaremos en direcciones contrarias. Realmente, todo salió mejor de lo que esperé.
Sin embargo, estos son temas ajenos al día de hoy, ya que esta misma noche se llevará a cabo la cena de graduación. Un gran evento social al cual asisten todos los estudiantes de último año. Es una linda forma de culminar con la etapa del colegio.
Ayer por la tarde quise hacerme un cambio de imagen, así que me sometí a un par de extensas horas en el salón de belleza. Mi cabello naturalmente siempre ha sido castaño, sin embargo, quise hacerle algunos mechones cenizos.
Horas antes de que empezara la cena, quise comenzar a arreglarme, iniciando con el maquillaje. Quise recrear uno que observé días atrás en una imagen, el cual era sencillo y los colores pasteles eran los verdaderos protagonistas, junto a un sutil polvo brillante que coloqué en mis párpados.
Mi cabello decidí llevarlo suelto, aunque quise crear lindas ondas en él, dándole un aspecto más llamativo. Por último, cuando mi reloj marca menos de media hora, me coloqué el vestido que había comprado días atrás en una boutique de la ciudad.
Era una prenda preciosa. Un vestido delicado en color morado, mi favorito. Larga falda, tela fina que caía con suavidad, pequeñas flores de lavanda bordadas a mano por doquier. ¡Era un encanto!
Una vez lista, me miré en el espejo y una pequeña sonrisa brilló en mi rostro. Me veía muy bien, aunque sentía algo de incomodidad e incluso, ansiedad por la cena. Desde hace un año, perdí contacto con todos mis compañeros, me da algo de miedo volver y enfrentarme a sus molestas miradas y críticas silenciosas.
—¡Deslúmbralos con tu seguridad! —susurro mientras me observo en el espejo. Junto a un suspiro, intento recobrar la valentía que necesitaba, literalmente, volvería a estar rodeada de las personas que provocaron mi propio odio. Era algo escalofriante, ¿qué pasaría si caigo ante sus rechazos?
Tomo mi pequeño bolso y salgo un tanto frustrada de mi habitación, encontrándome con mi madre en la cocina, cortando un par de frutas mientras observaba su novela favorita desde la pantalla de la sala de estar.
—Cuidado con ese cuchillo —exclamo al verla tan enfocada en su programa de televisión.
—¡Oh, claro! —dice y suelta una risita—. Pero, mírate —menciona y se acerca a mí, toma mi mano y me hace dar una vuelta para observarme—. Matthew, ven acá —añade mi madre orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cuerpo, Mi Maldición | Terminada
Teen FictionMuchos creen que cuando bajas de peso tu vida cambia por completo. Todo lo que antes era oscuridad, cambia a radiar con intensidad. Pues Chloe, no pensaba distinto. Creía que su vida daría un giro drástico al lograr su objetivo de cambiar su físico...