❀14❀

2K 190 28
                                    

Lecciones 1/1

¿Dónde esta Tae?

Taehyung salió enojado de la habitación, y se dirigió a ver al anciano.

"Cada día, yo me hago más joven, cada día, eres más inteligente Tae" siempre decía Dongmin.

Tae estaba lleno de lágrimas.

¿Por qué IU?

¿Por qué no el?

"Papá me prefiere más a mi que a ti" "Si no hubieses nacido, tu mamá estaría aqui" "¡Háblame de tu vida, cierto, no puedes! ¡Ja !" todos esos comentarios, y más, le decía IU.

La casa del anciano, también se ha ido haciendo más bella.

El camino estaba lleno de flores.

Y ningún auto.

[~~~]

Llegó a la casa del anciano, y tocó la puerta.

- ¿Hola? ¡Tae!-abrió la puerta rápidamente y abrazo al menor- ¿cómo te ha ido?-sonríe.

- ...- "mal, muy mal"

-¿Ah? ¿por qué? Vamos, pasa, pasa- Tae entra a la casa.

El ambiente también se había hecho más bonito, ahora había olor a fresas y el decorado era sencillamente perfecto.

- ...- "quiero saber, ¿por qué en vez de envejecer, te haces más joven? ¿por qué sólo puedo hablar cuando estoy celoso o enojado? Y ¿cómo puedo hacer para ya no estar enamorado de... la persona que me gusta?..."

- Vaya... cuantas preguntas-se sientan en el sillon- tu pregunta de "porqué enjuvenesco" es difícil de explicar... cuando tenga 30 te lo voy a explicar... y no sólo puedes hablar cuando tienes esos dos sentimientos...

- ¿...?-hace su cabeza hacia un costado, como un perrito que no entiende lo que le pide su dueño.

- Dolor... cuando sientes dolor también puedes hablar... si tu corazón esta muy herido, serás capaz de hablar... pero también hay otra emoción la cual es capaz de hacerte hablar... y esa emoción es el amor.

-.......- "Pero yo amo a Jungkook, y no puedo hablar, las palabras no salen de mi boca"

- ¿Con qué amas a un tal Jeongguk, eh?

- ....- "... si, amo a Jungkook no Jeonggkuk... yo lo amo... pero el esta enamorado de una niña..."

- Yo me refiero a un amor que sienten los dos... el siente hacia ti, pero amistosamente, tu lo sientes, pero de otra forma.

- .....- "¿y si alguna vez tengo todas esas emociones juntas?" El mayor sonríe.

- Eso sería casi imposible, pero por algo entre medio tiene el "casi", porqué es posible... si tu llegas a tener una conexión kokoro, tu al fin podrás hablar como siempre lo has deseado-el menor sonríe.

❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora