5/2/13
- ¿...? - "¿Jungkook?" el mayor se notaba preocupado, estaban mucho más grandes.
- ¿¡Que esta sucediendo?! ¿¡Por que viajamos en el tiempo?!-Tae lo agarra de las manos.
- ...- "sólo dime la verdad,dime que sientes por mi, dimelo" Taehyung le sonríe tristemente.
- Tú... eres mi mejor amigo... Tae eres especial, y te amo como a un hermano...
El corazón de Tae cada vez se quebrada más, lágrimas salían de sus ojos y el viento les soplaba en la cara.
- ¿...?- "ahora dime... ¿amas más a IU o a mi?"
- Tae...después de todo lo que hizo...
- ¡...!- "¡Mierda! ¡Entiendelo Jungkook, Ji Eun o yo!"
- ¿¡Por qué tengo que elegir?!
- ...- "IU"
- ¡Di! ¡La verdad es que si, Taehyung!! ¡¡'IU!!! ¡Tú madre la trató muy mal, y tú solo te defiendes por el simple hecho de que eres mudo!!! ¿¡Sabes qué a mí, mis padres nunca me desearon!? ¿¡Qué me pegaban!? ¿¡Qué no me daban de comer!?
Odio y dolor
- ¿Y tú crees que mi padre nunca me pegó?! ¿¡Qué nunca me dejo de lado por ser mudo!? ¡Porqué IU es mejor que yo! ¡Joder! -suelta lágrimas descontroladamente- ¿¡Crees que alguna vez me sentí querido por mi familia!? ¿¡Crees que IU nunca me intentó matar!? ¿¡Crees que nunca estuve enamorado de ti, Jungkook!? ¿¡A-acaso es por qué soy solo una mierda?! Solo... sólo dímelo...-los ojos de Tae estaban llenos de lágrimas, y se abrazaba a sí mismo.
- Eres una ilusión, lo que hagas no afectará al Tae original.
- ¿Tú lo crees enserio, Kook?-asiente.
- Aunque te mates, aunque te tires de este balcón no pasará absolutamente nada.
Tae se sentó en el piso, y miro al suelo desde allí.
- Si me tiró... ¿veré a mi mami?-sonríe, mientras soltaba pequeñas risas y seguía llorando.
- Tú madre ya murió, no la puedes ver-Tae se levanta.
Se dirige hacia Jungkook, y le da un beso.
- ¿¡Qué haces?!-Tae se da la vuelta, mirando la hermosa vista.
- Tienes razón, no la puedo ver porque ella esta muerta y yo vivo-Jungkook confundido hace un paso hacia Tae- pero si yo estoy muerto, estaré con ella...¿verdad?
- Supongo que así es...-Tae vuelve con Jungkook y lo abraza.
- Entonces... esto no afectará al Tae "real"
- Así es.
Una sonrisa aparece en la cara de Tae, mientras lloraba.
Vería a su mamá, sería feliz.
El ya no quería vivir, el no tenía amor alguno.
No recibía amor de la persona que más ama, no recibe amor de parte de su familia...ni siquiera recibe amor propio.
No lo dudó más, el sería feliz más allá de la realidad.
Su madre era la única que lo amaba y que lo ama.
Sólo necesitaba un poco de amor, una buena autoestima.
¿Por qué dudarlo? El tiene la posibilidad de ser feliz, por fin.
Sin sufrir por Jungkook, y ser feliz con su madre, era lo que más quería, entonces, no lo dudo más.
- Gracias-lo empuja, Jungkook se cae en el piso del apartamento, mientras Tae corrió y saltó.
- ¡¡¡Hyung!!!
ESTÁS LEYENDO
❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]
Hayran KurguEn donde un lindo huerfanito es llevado al hospital de niños con dispacidad... Se encuentra con un niño llamado Jungkook, el cual es un pobre niño sin dinero y muy humilde. Estos dos se vuelven muy buenos amigos. - ¿Cómo es tu nombre?- El mayor empi...