Cuando le dieron el alta a Tae, después de una semana, todo volvió a ser como antes.
Todo en paz, todo como debería ser.
Jungkook se encontraba estudiando en la habitación, acostado leyendo un libro de historia, mientras que Tae lo miraba desde su cama.
Tae se levantó, y se acostó sobre Jungkook.
- ¿Qué estudias Kookie?-dijo acariciando la cadera del menor, dejando un beso en el cuello causándole una pequeña risa del parte del castaño.
- Matemáticas infernales Hyung...
- ¿Desaprobaste, verdad?-el castaño suspira, y asiente- tranquilo~ dime, ¿sabes algo?
- Qué 4-2 es 2...-ríen.
- ¿Qué juguemos al 42?-el mayor ríe escandalosamente.
- ¿Qué juego es ese, Hyung?-y estalló más en carcajadas Tae, su dongsaeng era muy inocente.
- Cuando seas más grande entenderás...
- ... ¡No me satisface tu respuesta! ¡si tan divertido es juguemoslo!-dicho eso, un puchero se formó en los labios de Jungkook con el ceño fruncido.
- ¡Jungkook! ¡¡¡Si te dicen eso, diles que no!!! ¡No seas bobo!
- ¿¡entonces que eeeeees!?- tae dio vuelta el pequeño cuerpo de Jungkook, y lo besó.
- Algún día lo jugaremos, y lo disfrutarás, pero por ahora me quedaré con la idea de simplemente jugar contigo~-volvió a juntar sus labios.
- Eres un Hyung muy malo...
- No soy un Hyung, soy tu Hyung.
- ¡Mi Hyung es muy malo!
- Y mi dongsaeng muy caprichoso~
- Bueno, si no me explicas el 42, al menos explícame matemáticas...
- ¡Matemáticas hijo!
- ¡No metas los memes en esto!
- obligame perro.
- ¡Hyung! ¿cuando será serio?
- el 30 de febrero Kookie, el 30 de febrero.
- ¿qué tiene el 30 de febrero?
- oh Kookie... ¿qué haré contigo?-ríe nuevamente y vuelve a besar los labios del menor.
Pasaron la tarde estudiando, riendo y jugando; llena de besos, caricias y mimos.
- Te quiero mucho Kookie-acaricia su pelo.
- ... ¿Me quiere?
- ¡Tienes razón, no te quiero!~
- ¡Hey! ¿¡por que?!
- Porque te amo...-sonríen.
- ... Hyung yo también lo amo... ¡¡¡ya entendí lo del 42!!!-sonrie
- ¿Qué?
- Ya entendí lo del 42...- Tae ríe, y suspira.
- ¿Qué es?
- Tú y yo nos conocimos cuando tu tenías cuatro años y yo dos, ¿es eso verdad?-vuelve a besar sus labios.
- No, pero ya pronto lo entenderás...
- ¡Hyung!
Este es mi cap favorito xD
ESTÁS LEYENDO
❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]
FanfictionEn donde un lindo huerfanito es llevado al hospital de niños con dispacidad... Se encuentra con un niño llamado Jungkook, el cual es un pobre niño sin dinero y muy humilde. Estos dos se vuelven muy buenos amigos. - ¿Cómo es tu nombre?- El mayor empi...