❀22❀

1.7K 172 24
                                    

El viento en su cara, se entrelazaba con su felicidad.

Desde arriba Jungkook lloraba, aunque ni el sabía porque.

Hasta que llegó ese momento, y Tae murió.

Murió.

Pero murió, siendo feliz.

Sabiendo que vería a su madre, asi fue.

- No puede ser... ¡Tae!-su madre fue a abrazarlo fuertemente, mientras lloraba.

- ¡M-mamá!...-empieza a llorar más fuerte, mientras su madre lo carga en sus brazos.

- Estas tan grande, amor-sonríe y le deja un beso en el cachete.

- Mamá... n-no sabes cuanto te espere...cuanto te ame...cuanto te amo, mamá.

La madre sonrió en grande, el pequeño saco la sonrisa de su madre.

Su madre tenía unas grandes alas hermosas, el color castaño oscuro se había ido de su cabello, ahora era rubio claro con una hermosa voz angelical.

- Tanto haz sufrido, mi pequeño-lo deja en la nube- no sabes cuanto yo te ame, y te amo.

Entrelazan sus manos.

- Mamá... dime...¿t-tu...te habías suicidado por mi culpa?...-la madre lo mira con el ceño fruncido.

- Kim Tae Hyung, espero que sea la primera y última vez que pienses eso. Nunca me mate porque no te quería, eres lo que más espere, mi amor, me suicide por culpa de tu padre...el me hacia muy mal... ¿sabes? Tú eras el único, junto a Junior, que sentía que me amaban...gracias por todo, pequeño, me hiciste muy feliz-le da un beso en la cabeza- nunca pienses que eres una mierda, ni que eres feo, o inútil, recuerda que yo siempre te ame, y quien no te valora, no valora a una gran persona. Eres hermoso, y si sientes que nadie te ama...pon tu mano en tu pecho, y ahí estaré yo-le sonríe.

Los ojos del azabache estaban llenos de lágrimas, con una gran sonrisa.

- Gracias mami-dijo el azabache felizmente.

- Sólo no olvides que siempre te ame, y siempre lo haré...recuérdale a IU que no la odio, la amo al igual que a ti y a Jinyoung- con lágrimas, a ella le empiezan a rodear pétalos de jazmines- te amo.

- Yo más...Gracias-grandes alas le salen a Tae, mientras sus ojos marrones, se hacen celestes y su cabellera azabache se vuelve rubia.

- Soy feliz, y eso es lo importante.

❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora