Mientras seguía caminando escuche el sonido la puerta abrirse, me quede quieta y al ver quien era mi corazón comenzó a palpitar.
Jm: Ya se durmio?
Mientras susurraba acerco a mi, lo cual provocó que me sonrojara y me pusiera nerviosa.
__: S-si.
Jm: Entonces vamonós.
Me tomo de la mano y llevo hasta su habitación, cerro la puerta con llave y comaenzo a besar mi cuello.
__: S-señor Jimin... pare por favor.
Dije entre gemidos pero el lo ignoró, comenzo a bajar el cierre trasero de mi vestido.
Jm: No aguanto ___.
__: Pare por favor.
Me separe de el y me miro extraño.
Jm: Que sucede?
__: Nos conocemos hace un día, soy la niñera de su hija, no quiero relacionar el trabajo con esto.
Jm: Pero me exitas.
__: Que?
Jm: Si... ese vestido ajustado en ti se ve hermosamente sexy, me da muchas ganas de arrancartelo y hacerte mia.
Me sonroje y me sente en la cama. El se sentó a mi lado y me miro.
Jm: Siento ser muy compulsivo y tan directo pero desde que te vi que me exitas...
Ni me di cuenta que era directo...
__: Jimin yo... no puedo hacerlo.
Jm: Eres virgen o tienes novio?
__: No, no lo soy y tampoco tengo novio pero no suelo ser esta chica que dice que si de lanzada y al otro día es como si nada, lo siento.
Jm: Lo siento? no te disculpes por ser tu misma, esta excelente, quiero pedirte disculpas.
Ambos sonreimos y nos quedamos mirandonos.
__: Debo irme a mi casa...
Jm: No, ya es tarde, duerme aqui.
__: Jimin, es su... tu habitacion, no quiero que duerma en otro lado.
Jm: Hay más habitaciones no te preocupes....
__: Pero ninguna habitación es como la suya, debe dormir aqui.
Jm: Hm... dormire aqui si tu también lo haces.
Me agarro de la cintura llevandome hacía el y quedamos frente a frente juntando nuestras respiraciones.
__: Jimin...
Jm: No digas nada __
Susurro y el noto que entre abri mis labios asique rapidamente aprovecho la oportunidad y unio nuestros labios. El hizo que me sentara encima suyo lo cual se dificultó con el vestido pero el lo subio hasta mi cintura dejando ver mis bragas rojas con encaje.
Me tomo de la cintura pegandome a el
haciendo el beso más profundo mientras que yo rodee su cuello con mis brazos y acaricue su nuca continuando con el beso. Tuvimos una guerra de lenguas la cual el gano... en un momento nos separamos del besolentamente.Jm: Bonitas bragas bebé.
Me sonroje y trate de taparlas.
Jm: No lo hagas... te vez demasiado sexy asi
Mordió su labio y puso sus manos en mis muslos subiendolas de apoco a mi trasero para apretarlo, lo cual provoco que diera un gemido.
Jm: Me exitas ___....
Me sonroje mucho mas que antes y mire sus labios riendo.
__: Tienes todo con labial.
Rei leve y el también.
Jm: Creo que a ti también se te corrio un poco, si quieres te lo acomodo...
__: Me parece buena idea.
Volvimos a besarnos pero esta vez más desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•
FanfictionUn padre soltero, una joven con una situación de embarazo bastante extraño que además es la niñera de la hija de Park Jimin. Que pasará... ¿Se enamorará de la niñera? ¿La madre de la niña volverá por envidia a la nueva chica? ¿Se formará una familia...