Xx: Entonces usted... señor Park lo hará?
Jn: Papá....
__: Señor...
Sp: Si, yo lo haré.
Ambos suspiramos.
Xx: Puede acompañarme al hospital para hacerle los exámenes. Vendremos a desconectar a Jimin dentro de tres horas.
Sp: Claro que si.
Ambos se fueron.
Jihyun no paraba de llorar al igual que yo, nos abrazábamos y llorábamos.
Después de un rato nos sentamos al lado de Jimin.
__: Es hora que despiertes, debes despertar.
Jn: Maldito idiota, papá dará su corazón por ti.
Miré a Jihyun y preferí dejarlo hablar y no decir nada.
Jn: Se odiaban tanto por culpa de los malditos negocios, no se hablan por meses y hasta años y míralo ahora, dice sin dudar que dará su corazón a su hijo. Si amas y aún respetas a papá vas a levantarte de esta puta cama y vivirás.
Dijo y tomó su mano.
Jn: Por favor... no quiero perderlos a ninguno de los dos....
Al escucharlo hablar a el me dió ganas de llorar y eso pasó.
__: Te lo pido Jimin... hazlo por Hyu Min, por tu padre, por tu hermano... por mí. Debes tratar de levantarte, te lo suplico.
Y nada... nada pasó.
Le pedí a Seung que me trajera a Hyu Min.
Seung se tenía que ir así que dejé a Hyu Min con Jihyun y con Jimin y acompañé hasta la salida a Seung.
Sg: El va a despertar, estoy seguro.
__: Espero que lo haga antes de que vengan a apagarlo, porque sino, no hay vuelta atrás.
Sg: Ten fé y esperanzas.
__: Gracias.
Nos abrazamos y nos despedimos.
Cerré la puerta y me fui de nuevo a la habitación de Jimin.
Ahi estaban Jihyun y Hyu Min jugando. Tratando de poder hacerla reír.
Hacer como si nada pasara para que Hyu Min estuviese bien.
El ambiente era muy tenso, muy oscuro y triste.
Pero que más se podía hacer si estábamos a punto de desconectar a Jimin, que podíamos hacer.
[..]
Llegó la hora.
Era hora de desconectar a Jimin.
En la habitación habían dos enfermeros, el médico, Jihyun, el señor Park y yo con Hyu Min.
Xx: Bueno, llegó la hora... ¿quieren decirle algo antes de desconectarlo?
Sp: ¿Puedo decir algo?
Xx: Claro.
Sp: Quiero agradecerle a __ por haberse hecho cargo de todo. Por haber hecho muchas cosas por Jimin. Lo cuidó, lo visitó todos los días y siempre estuvo con esperanzas de que despertara.
Hice una mueca y limpié mis lagrimas.
Sp: Por otro lado quiero decirle a Jimin que todos estos años fui un idiota, que me disculpe por haber sido un mal padre.
Jn: No lo eras...
Sp: Contigo nunca lo fui, pero con el si, fui muy duro.
Jn: El sabe que ese fue el fruto del hombre que es ahora.
Sp: Lo sé, pero el quería otra cosa para su vida y yo lo forcé a tener esta vida. Todo lo malo que le pasó lo causé yo, fue mi culpa.
Se agachó y lloró.
Sp: Tu papá... lo siente mucho, por eso va a darte su corazón para que vivas, aunque ya no puedes ser lo que querías, podrás tener esa familia que tanto deseaste y yo te impedía tenerla.
Suspiró y dió la orden para que lo apagara.
Yo estaba desesperada.
Necesitaba que Jimin hiciera algo para impedir que lo apagaran.
Y ahi fue cuando vi que el estaba abriendo los ojos.
__: ESPEREN, NO APAGUEN NADA.
Dije gritando y llorando.
El doctor me vió asustado.
__: ESTÁ ABRIENDO SUS OJOS!
El señor Park se levantó del suelo y lo vió.
Todos lo vimos.
Jimin abría de a poco sus ojos.
Hyu Min se soltó de mi mano y corrió a la cama para subirse y abrazarlo.
Este hizo una mueca sonriendo.
Jimin, gracias.
Todos comenzamos a llorar de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•
FanficUn padre soltero, una joven con una situación de embarazo bastante extraño que además es la niñera de la hija de Park Jimin. Que pasará... ¿Se enamorará de la niñera? ¿La madre de la niña volverá por envidia a la nueva chica? ¿Se formará una familia...