Día 74.

8.7K 763 101
                                    

Ya habían pasado dos horas desde que __ se había ido.

Todos estábamos preocupados y deseábamos que no fuera amnesia... pero lo era, debíamos aceptarlo.

Había un gran silencio y en la habitación hasta que la puerta se abrió.

Eran ambos enfermeros con __ dormida. Me levanté rápidamente ayudándolos y la cargué para acostarla en la cama nuevamente. Me detuve a ponerle detrás de su oreja cabellos que tenía en su cara. Me detuve a verla... a ver lo hermosa que era.

Sentía en ese momento que éramos solo nosotros dos... pero no fue así, me sacaron de ese pensamiento.

Xx: ¿Podemos hablar todos?

Asentí tapándola y luego llevar mi mirada a los enfermeros.

Xx: __ tiene amnesia disociativa, ella olvidó de aquí a cuatro años antes...

Fx: Eso quiere decir que...

Xx: Eso quiere decir que __ piensa que tiene quince años y que aún esta en el instituto... no sabe que está embarazada, ella se quedó en su mentalidad de quince años así que por hoy traten de evitar que se vea en algún espejo o algo para evitar que entre en shock o algo así.

Eso... eso quiere decir que tampoco se acuerda de mi... de mi coma, de mis días a su lado y de cuando nos conocimos...

Sg: Ella tuvo una hija hace casi cuatro años... ¿la recuerda?

Xx: No, le preguntamos cómo era su familia y me respondió con sus padres y su hermano. Jamás dijo que tuvo hijos o algo así... pero si un novio, Marco.

Bajé mi mirada y sollocé.

Mo: Si... pero nosotros ya no lo somos.

Susurró rascando su nuca.

Xx: Por favor, sólo les pido que cuando despierte le den la información necesaria, no la esfuercen a recordar. Nosotros la ayudaremos con medicamentos y tratamiento... pero ustedes no la esfuercen por favor.

Jm: ¿Cuánto tiempo se quedará aquí?

Xx: Por unas tres semanas más, queremos ver como evoluciona y luego se podrá ir a su casa, lo que si necesito que alguno de ustedes venga conmigo para que puedan contarle la vida de la señorita __ a la psicóloga para saber luego que ella se acuerda y que no.

Asentimos todos y Seung se ofreció. Ambos enfermeros hicieron una leve reverencia y se fueron junto con Seung, saliendo de la habitación.

Fx: Por dios...

Jm: Sólo espero que recuerdes todo pronto...

Susurré mientras tomaba la mano de __ y la miraba... pude notar que abrió sus ojos de a poco.

__: ¿Aún sigue aquí señor?

Me miró y sonrió.

Jm: Si... aún estoy aquí.

Dije dándole una sonrisa también.

__: ¿Y dígame usted quien es?

Dijo tomando mi mano, no pude evitar sonrojarme como un tonto. Iba a contestarle pero su hermano me interrumpió.

Fx: Pequeña... debemos hablar.

Ella quitó la mirada de mi y la llevo hacía él soltando mi mano.

__: Dime hermanito.

Este se sentó en la cama y la miró.

Fx: Tu... ¿cuántos años tienes?

__: Tengo quince... ¿acaso no recuerdas la edad de tu hermanita?

Lo miró con un puchero.

Fx: __... tienes diecinueve años.

Dijo tranquilo mientras la miraba... las facciones de __ cambiaron totalmente a confundida.

__: Q-Qué.

Jm: Hace unos días... golpeaste tu cabeza en algo muy fuerte... eso hizo olvidarte de quien eres.

__: P-pero yo se quien soy señor... mi nombre es __.

Fx: Haz olvidado cinco años de tu vida...

Su respiración comenzó a entrecortarse y se sentó en la cama mirándonos a ambos.

Fx: Estamos en Corea ahora y en el 2020...

__: ¿Corea?¿2020?

Dijo mirándolo preocupada.

Fx: Si bebé, estamos en Corea... viniste a estudiar medicina con Seung hace un año.

Ella miraba para todos lados como buscando una respuesta... estaba confundida por tanta información que la doctora dijo que no debíamos decir y Felix se pasó eso por el centro de la nada.

__: No puede ser...

Fx: Escúchame, yo no puedo darte más información... pero todo lo que digo es verdad.

__ llevó su mirada a mi.

__: ¿Tu que eres mío?

La miré y suspiré.

Jm: No voy a darte información porque no es bueno... sólo diré que lo siento mucho.

Sorbí mi nariz y tomé su mano.

Jm: Todo lo que te pasó fue por mi maldita culpa... lo siento mucho, __.

__: Que dice...

Jm: Nada...

Escuché un pequeño llanto... era Hyu Min despertándose. Fui rápidamente a donde estaba ella y la tomé entre mis brazos.

Jm: Amor ya esta... papi está aquí.

Dije abrazándola y sobándole su espaldita. Ella refregó sus ojos y llevó su mirada a __. Sólo no esperaba que...

Hm: ¡Mami!

Dijo sonriente y estirando sus bracitos a ella.

__: Ella... ¿me dijo mami?

No sabía como reaccionar. Le decía que era nuestra hija o... ¿inventaba alguna excusa sobre algo?

En eso escuché el ruido de la puerta... era Taehyung, Jungkook y Seung.

¿Algo más faltaba?

𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔
Comentarios + Estrellita = Actualización Rápida💜.

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora